Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TOP JOB

HR Legal Advisor en Barcelona

Allianz España

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

  • Proyecto
  • Tareas
  • Requisitos
  • Sobre Allianz
  • ¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? Tenemos una nueva oportunidad para ti dentro del área de RRHH de Allianz Seguros.
    Estamos buscando a un HR Legal Advisor que colabore activamente con los principales proyectos del área Legal de RRHH. Sé parte del cambio y mejora continua de nuestra gestión de procesos en Recursos Humanos, participa en proyectos transversales, ayúdanos a construir procedimientos estratégicos y a mejorar los procesos locales así como nuestro gran proyecto de HR Transformation.

    -Negociación colectiva y comisiones paritarias derivadas de su administración manteniendo interlocución con los diferentes grupos sindicales, la negociación de convenios colectivos de las empresas del Grupo, la gestiónde planes de igualdad o la preparación de materias relacionadas con la previsión social en lo que afecta a la creación y administración de los planes de pensiones de empleo, carrera profesional y formación o la propia comisión mixta de interpretación del convenio.
    - Gestión de los procesos electorales a representantes de los trabajadores, derechos sindicales (crédito sindical, gastos, medios,...) e información legal.
    - Soporte en la contratación, cambios contractuales y preparación de clausulados específicos o asesoramiento en régimen disciplinario.
    - Adaptaciones derivadas de cambios normativos y reformas laborales.
    - Preparar información que se precisa ante la Inspección de trabajo o Juzgados.
    - Aplicación de los compromisos asumidos por la empresa en materia de igualdad o capacidad diferente.

    -Grado / Msc. en Derecho y valorable Msc. en Derecho Laboral.
    - Nivel fluido de inglés y español hablado y escrito.
    - Experiencia sólida de 4 años en tareas similares y conocimientos de normativa laboral española.
    - Se valorará experiencia previa en empresa multinacional.
    - Manejo avanzado de Excel y Power Point. Valorable experiencia en el manejo de Sucess Factors.
    - Capacidad para construir relaciones con negocio basadas en la confianza y credibilidad.
    - Capacidad para diseñar e impulsar la transformación de organizaciones, incluidas las estructuras y los procesos comerciales correspondientes.
    - Persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación, diplomática y capaz de entablar relaciones con personas en todos los niveles de una organización global.
    - Habilidades organizativas que permitan una buena gestión del tiempo, establecer prioridades prestando atención al detalle y gestionar varias tareas de forma simultánea.
    - Profesional orientado a resultados, con iniciativa y compromiso para alcanzar los objetivos mejorando la calidad del servicio.
    - Capacidad para innovar y proponer nuevas soluciones que simplifiquen los procesos, eliminen cuellos de botella y eliminen silos.

    El Grupo Allianz es una de las compañías de seguros y gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y retos, es lo que nos convierte en una marca empleadora única. Juntos podemos construir un entorno en el que todos nos sintamos empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un mejor futuro para nuestros clientes y el mundo que nos rodea. Únete a nosotros. Let's care for tomorrow.

    En Allianz creemos en un equipo de personas diverso e inclusivo y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar quién eres, cómo eres, de dónde vienes, en qué crees o a quién amas.

    Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.

    Información extra

    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    Barcelona
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Inglés

    Topjob | Barcelona | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros