Mercedes-Benz Parts Logistics Ibérica, S.L.U.
Job Description
Description
Resumen:
Usted es responsable de todas las actividades de adquisición dentro de los procesos de aprovisionamiento de LifeCycle, como; Deslocalizaciones de producción y piezas, optimización de costes de aprovisionamiento, insolvencias y eliminación progresiva de la producción. Usted es el punto de contacto central para consultas de aprovisionamiento correspondientes a todas las partes asignadas a su lugar de trabajo (SCA).
Sector: automoción // Jornada completa
Descrpción:
Somos Mercedes-Benz Parts Logisitics Ibérica, S.L.U. y estamos liderando proyectos logísticos a nivel internacional dentro del grupo Daimler. Buscamos un Experto / Analista en el proceso logísticos de aprovisionamiento para ayudar al planificador de LifeCycle asignado a encontrar soluciones y conceptos para el manejo logístico y económico de los procesos de LifeCycle. También, dependiendo de la normativa existente, como límites de valor, esta persona apoyará al LCP-Planner en la preparación de documentos o presentaciones para la gestión del GSP.
Tareas principales:
•Garantizar la disponibilidad oportuna de las piezas y los niveles de servicio en todo el mundo en los procesos GSP-LifeCycle para todas las marcas. •Seguimiento de la adquisición de piezas operativas, así como de los preprocesos operativos EMU, embalaje / transporte de carga y compras. •Comunicación y seguimiento de las actividades de los proveedores en los procesos LifeCycle. Informar y controlar la consecución de los objetivos de los proveedores así como la coordinación con el planificador del ciclo de vida responsable (planificador LCP). •Comunicación con la gestión de cuellos de botella. •Coordinación de temas técnicos con las áreas técnicas de postventa de las marcas. •Plazos de contratación. •Resolución de quejas. •Indicadores de inventario. •Indicador Just in Time.
Qualifications
Requisitos indispensables
•Título universitario en Logística o Administración de Empresas. •Habilidades de negociación en la primera etapa con el proveedor. •2 años de experiencia en actividades de cadena de suministro. •Conocimientos técnicos y logísticos detallados. •Forma de trabajo independiente con gran capacidad para trabajar en equipo. •Dominio del español, inglés y alemán. •Alta competencia social.Además, buscamos orientación al cliente, habilidades técnicas automotrices, habilidades económicas, habilidades de resolución de conflictos y análisis, resiliencia y flexibilidad fuera de los procesos estándar y confianza en la toma de decisiones.
Nuestro Centro de Trabajo:
Trabajarás dentro de un equipo de profesionales que fomentan un clima de camaradería, en un sector dinámico y en un entorno internacional.
Nuestros principales valores son: Pasión - Respeto - Integridad - Disciplina
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