Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Planificador/a Call Center (Workforce) - Madrid

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Descripción

PLANIFICADOR/A CALL CENTER (Workforce) 

Desde GRUPO CRIT estamos buscando un perfil de Técnico/a de Planificación de WORKFORCE para un importante Call Center ubicado en la zona de Ventas.

La misión: optimizar los recursos humanos planificando horarios, vacaciones etc. ajustándolos a los niveles de servicio establecidos de forma que se pueda alcanzar el máximo rendimiento.

*FUNCIONES:

- Gestión de horarios, vacaciones, compensatorios...

- Elaboración de los horarios de los agentes y distribución de la jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones que nos manden los cliente, establecimiento de los descansos, permisos, festivos etc..

- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada etc...

-Petición de contratación de nuevos agentes, ampliaciones/reducciones de jornada o finalización de contratos a los Responsables

-Envío periódico de los dimensionamientos por servicio/skill al cliente.

*REQUISITOS:

- Formación mínima: Bachillerato o equivalente. Valorable formación en la rama de ciencias. Por ejemplo Matemáticas, Estadística o similar.

- Experiencia previa: Mínima 1 año como Planificador/a en Contact Center.

- Informática: Nivel avanzado de office, especialmente Excel: agilidad con datos, facilidad para generar herramientas de cálculo, fórmulas, macros, tablas dinámicas (se realizará prueba).

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

- Competencias: Organización el trabajo, compromiso en el trabajo, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica.

*SE OFRECE:

- Jornada: 38,5 h/s de Lunes a Viernes. De Lunes a Jueves horario de 09:00 a 18:00 con una hora intermedia para comer y los Viernes de 08:00 a 15:00h o de 09:00 a 16:00h.

- Salario: 16.000€ brutos/año (convenio). Posible negociación por experiencia en funciones.

- Contratación estable. 

- Ubicación: Ventas (metro El Carmen).

Requisitos mínimos

-Experiencia de al menos 1 año como Planificador/a en Contact Center en departamento Workforce

- Disponibilidad inmediata

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Madrid
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros