Descripción
PLANIFICADOR/A CALL CENTER (Workforce)
Desde GRUPO CRIT estamos buscando un perfil de Técnico/a de Planificación de WORKFORCE para un importante Call Center ubicado en la zona de Ventas.
La misión: optimizar los recursos humanos planificando horarios, vacaciones etc. ajustándolos a los niveles de servicio establecidos de forma que se pueda alcanzar el máximo rendimiento.
*FUNCIONES:
- Gestión de horarios, vacaciones, compensatorios...
- Elaboración de los horarios de los agentes y distribución de la jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones que nos manden los cliente, establecimiento de los descansos, permisos, festivos etc..
- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada etc...
-Petición de contratación de nuevos agentes, ampliaciones/reducciones de jornada o finalización de contratos a los Responsables
-Envío periódico de los dimensionamientos por servicio/skill al cliente.
*REQUISITOS:
- Formación mínima: Bachillerato o equivalente. Valorable formación en la rama de ciencias. Por ejemplo Matemáticas, Estadística o similar.
- Experiencia previa: Mínima 1 año como Planificador/a en Contact Center.
- Informática: Nivel avanzado de office, especialmente Excel: agilidad con datos, facilidad para generar herramientas de cálculo, fórmulas, macros, tablas dinámicas (se realizará prueba).
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Competencias: Organización el trabajo, compromiso en el trabajo, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica.
*SE OFRECE:
- Jornada: 38,5 h/s de Lunes a Viernes. De Lunes a Jueves horario de 09:00 a 18:00 con una hora intermedia para comer y los Viernes de 08:00 a 15:00h o de 09:00 a 16:00h.
- Salario: 16.000€ brutos/año (convenio). Posible negociación por experiencia en funciones.
- Contratación estable.
- Ubicación: Ventas (metro El Carmen).
Requisitos mínimos
-Experiencia de al menos 1 año como Planificador/a en Contact Center en departamento Workforce
- Disponibilidad inmediata
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.