Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Asistente personal en Las Palmas de Gran Canaria

Gestión de agenda, Atención telefónica de llamadas, Atención telefónica de correo, Organización de eventos, Organización de reuniones, Organización de viajes, Recados y compras semanales, Búsqueda de documentación, Tramitación de altas y bajas

Descripción del empleo

Empresa líder en servicios de hogar requiere a un asistente personal en Las Palmas de Gran Canaria. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Trabajando con nosotros como asistente personal deberás ser capaz de gestionar el servicio desde el inicio hasta el final.
Es esencial tener carácter optimista tanto para este primer trabajo como para los futuros. Queremos a una persona comprometida, con flexibilidad horaria y con las habilidades necesarias. En esta ocasión se ofrecerá de modo periódico.

Responsabilidades

  • Gestión de agenda
  • Atención telefónica de llamadas
  • Atención telefónica de correo
  • Organización de eventos
  • Organización de reuniones
  • Organización de viajes
  • Recados y compras semanales
  • Búsqueda de documentación
  • Tramitación de altas y bajas en servicios
  • Recogida de entradas
  • Acompañamiento a citas médicas
  • Compras de regalos

Requisitos

  • Fecha: 12 abril, 2021
  • Hora: 18:00
  • Asistencia con asuntos personales
  • Se solicita el servicio una vez
  • Deberás estar disponible durante 3 horas en los días de trabajo

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Las Palmas de Gran Canaria
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Estética
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español