topjob

Oferta Telemarketing (secretaría comercial) en Barcelona

IdenCity Consulting, empresa de servicios de consultoría especializada en la investigación y formulación de planes estratégicos de desarrollo urbano, precisa incorporar a una persona motivada, proactiva y con ganas de aportar profesionalmente para llevar a cabo tareas de telemarketing (emisión de llamadas y fijación de reuniones).

Lo que vas a hacer

  • Estructurar el mercado de clientes objetivo y buscar la información necesaria para poder contactarles telefónicamente y vía mail.
  • Concertar reuniones para el equipo comercial. El objetivo y tarea principal es conseguir fijar el máximo número de reuniones posible para generar nuevos clientes.
  • La función no es vender el servicio/producto sino únicamente emitir las llamadas necesarias para cerrar las reuniones con las personas responsables.
  • Seguimiento y registro de las llamadas e información recibida en una BBDD.
  • Posibilidad de realizar tareas administrativas.

Qué ofrecemos

  • Dinámica y trabajo en equipo
  • Entorno laboral emocionante, multidisciplinar e internacional
  • Oportunidades de crecimiento

Qué es lo que pedimos

  • Capacidad resolutiva
  • Comunicación
  • Persuasión
  • Buen trato con clientes
  • Orientación a resultados
  • Valorable experiencia en telemarketing, emisión de llamadas, concertación de reuniones vía telefónica y en trabajar por objetivos.
  • Mínimo FP Grado Superior requerido

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

  • Elevadas habilidades comunicativas, a nivel oral y escrito.
  • Gusto por el contacto con clientes e inquietud por obtener resultados.
  • Persona con capacidad para trabajar de forma eficiente, proactiva, meticulosa, responsable, autónoma y con iniciativa personal.
  • Dedicación, compromiso e integridad.
  • Bueno dominio del Excel y manejo de BBDD de clientes.
  • Alto dominio de la lengua castellana y valorable el dominio del catalán.
  • Muy valorable formación en marketing y/o temas administrativos.
Status
Activa
Estudios requeridos
Módulo de grado superior
Localización
Barcelona
Horas a la semana
20 - 25
Tipo de contrato
Media jornada
Salario
Entre 12,500€ y 15,000€ Al año
Responsable de
Emisión de llamadas y fijación de reuniones
Publicado el
22-03-2021
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español, Catalán

Topjob | Barcelona | Trabajo de marketing | Trabajo de atención al cliente | Servicio a clientes | Servicio online | Media jornada | Módulo de grado superior

Solicita ya

Compartir esta oferta