Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Personal de equipo McDonald's en Alicante

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Buscamos persona responsable a la hora de ejecutar acciones de hospitalidad dentro del restaurante, con el objetivo de potenciar las ventas y atraer a los clientes a los restaurantes. Su misión será asegurar la satisfacción del cliente al 100%. colaborando con todo el equipo del restaurante tanto en lo referente al desarrollo de un servicio rápido, fiable, amable, hospitalario, limpio y seguro, como en el respeto de los estándares más elevados de calidad, servicio y limpieza (CSL) exigidos por la compañía.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

-Satisfacción del cliente.

-Imagen de McDonald's 

-Gestión operacional (Calidad, servicio y limpieza)

-Gestión de personas. Trabajo en equipo.

-Ejecución de acciones de marketing dentro del restaurante.

Nosotros preferimos el compromiso de seguridad en el empleo, por ello nuestra contratación es mayoritariamente indefinida. El equilibrio entre trabajo y vida privada es esencial para nosotros.

Se ofrece un trabajo estable, con posibilidad de contrato indefinido, a tiempo parcial y con posibilidades reales de promoción dentro de la empresa (Promoción 100% interna), con formación a cargo de la empresa.

Requisitos

Se busca una persona proactiva, con cualidades de trato al cliente, que sea obsesiva a la hora de crear un ambiente de hospitalidad dentro del restaurante, e interesada en marketing.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Alicante
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros