Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Ingenieros/as Junior en Zaragoza

Descripción del empleo

Ingenieros/as Junior

Construcciones y Auxiliar deFerrocarriles (CAF), S.A. uno de los líderes internacionales en el diseño,fabricación, mantenimiento y suministro de equipos y componentes para sistemasferroviarios, busca para su cantera de Zaragoza:

INGENIEROS/AS JUNIOR

En CAF, apostamos por losjóvenes con talento y ofrecemos posiciones de ingeniería dentro de nuestrosdepartamentos técnicos, para colaborar en el desarrollo de proyectos ferroviarios,con la finalidad de satisfacer las altas exigencias y requisitos de nuestros clientespor todo el mundo.

¿Qué buscamos? Jóvenesingenieros e ingenieras, con master en Mecánica, Mecatrónica, Electricidad,Electrónica, Tecnologías industriales, Telecomunicaciones o similar,dinámicos/as, con iniciativa e interés en desarrollarse profesionalmente en unentorno tecnológicamente avanzado. Imprescindible aportar un nivel de inglésalto, así como disponibilidad para viajar y trasladar su lugar de residencia alextranjero.

Si quieres participar en eldesarrollo de proyectos internacionales para importantes ciudades de todo elmundo, formando parte de un equipo de trabajo dinámico y con marcadaorientación al cliente, a la mejora y a la consecución de resultados,aprendiendo de gente experta en cada una de las materias, ¡Apúntate a nuestraoferta!

Para ello, sólo tienes quedejarnos tu CV en nuestra página web www.caf.nety en el apartado “Trabaja en CAF”, inscribirte en laoferta E0010.VH.OE.21.2004. Es imprescindible adjuntar junto con el CV, elexpediente académico tanto del Grado como del Master.





Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Zaragoza
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Otro

Zaragoza | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online