At Intrum, you will grow by making a difference. You will do it in a highly international environment and in a supportive culture where effort counts.
Requiere la aplicación de conocimientos especializados en su área de competencia. Demuestra autonomía en el desempeño de sus funciones recibiendo una mínima supervisión. Orienta y apoya a los nuevos integrantes del equipo de un modo informal.
Funciones:
Definición, análisis, actualización, documentación y comunicación de procesos.
Identificar necesidades y requerimientos
Realizar el diseño y optimización acorde a lo que se va definiendo.
Trabajar en la mejora continua y colaborar en la mejora de la calidad
Trabajar de forma transversal implicando a todas las áreas de la compañía (áreas de negocio, áreas técnicas, stackeholders del proceso ) a nivel local y grupo.
Coordinar la estrategia digital para integrar la nueva operativa a la plataforma global, aprovechando las capacidades que ofrece
Búsqueda de eficiencia y ventajas de la transformación en los procesos y estructura de la empresa
Comunicar el nuevo modelo operativo y de procesos, definir implicaciones y traducirlas a los diferentes equipos y niveles de interlocución.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.