¿Tienes experiencia previa en tareas de caja y/o tareas administrativos/as? ¿Tienes disponibilidad horaria y te interesa trabajar a turnos rotativos? ¿Te gusta el trato al cliente y tienes disponibilidad de incorporación para el mes de febrero?
Si es así, sigue leyendo, esto puede interesarte!
Gran superficie dedicada al bricolaje, precisa incorporar cajeros/as para una de sus tiendas ubicada en la Pobla de Vallbona.
Tus responsabilidades serán:
-Garantizar el cobro de la compra de los clientes a través de los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando un trato eficaz y de excelencia hacia el cliente.
-Cobro y devoluciones. Manejo de los documentos contables relacionados con cajas (tales como presupuestos, tickets, cheques-devolución, otros medios de pago).
-Mantener el puesto de trabajo limpio y ordenado.
¿Qué estamos buscando?
-Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
- Clara orientación al cliente
- Rapidez
- Capacidad de aprendizaje
- Conocimientos digitales
- Experiencia en atención al cliente y de cajero/a.
- Se necesita vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
-Formación y desarrollo en una empresa multinacional.
-Gran ambiente de trabajo y autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
Se trata de una contratación temporal con jornada parcial y en horario o de mañanas o de tardes.
¿Qué estamos buscando?
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.