Robert Walters
Importante Empresa dedicada a la producción y suministro de fertilizantes / agronutrientes busca un Técnico Comercial para estar ubicado en Aragón y llevando las zonas de Aragón, La Rioja y Lleida.
PROPÓSITO DEL CARGO:
En dependencia directa del Director Comercial y Marketing, será responsable de todas las actividades comerciales orientadas a mejorar las ventas de la empresa en las zonas de Aragón, La Rioja y Lleida, con la finalidad de llegar a los objetivos establecidos anualmente.
OBJETIVOS/ RESPONSABILIDADES:
· Gestión de las ventas, manteniendo contacto directo con el cliente.
· Desarrollo y apertura de mercado, realizando prospecciones, análisis del mercado, propuestas de introducción y puesta en marcha de nuevas zonas.
· Proponer nuevos productos o servicios que pudieran detectarse para la venta de los productos de la compañía.
· Dar soporte y apoyo técnico a cliente, teniendo un conocimiento pleno de los diferentes productos y servicios.
· Realización y ejecución del presupuesto anual junto con el equipo de la Central presente en la provincia de Aragón.
· Definición estrategia marketing/comercial junto con el Director Comercial.
· Planificación de objetivos y tareas a corto, medio y largo plazo.
· Gestión de grandes cuentas.
· Gestión de las políticas de precios.
· Control de cobros.
· Control de stock (niveles mínimos/máximo, lento movimiento, etc.).
· Relaciones con la Administración y otras entidades.
REQUISITOS DE INGRESO AL CARGO:
· Formación - Ingeniería Técnica o Superior en Química o Agronomía.
· Experiencia - Al menos 2 años de experiencia comercial en mercados de insumos agrícolas.
· Conocimientos - Valorable tener conocimientos sobre productos bioestimulantes, nutricionales, biológicos o fitosanitarios.
· Idiomas - Valorable un buen nivel de Inglés.
· Lugar de residencia - Aragón.
COMPETENCIAS DEL CARGO:
· Trabajando de manera autónoma, reportando directamente al Director Comercial, el candidato debe ser independiente, capacidad de relacionarse a un mismo nivel con Gerentes Técnicos de las empresas clientes y técnicos y vendedores de distribuidores y filiales.
· Que se identifique con la empresa y siga las directrices dadas.
· Programar sus actividades en base a los objetivos comerciales determinados.
· Capacidad de organización, en tiempo y recursos.
· Incorporarse activamente a las actividades de desarrollo y comercialización en la zona bajo su responsabilidad.
· Determinar potenciales mercados y/o distribuidores en base al conocimiento de las distintas zonas.
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