Desgraciadamente este trabajo no está activo.

36303 Técnico/a Culinario/a Experto/a en Pastelería en Castro de Rei

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Adecco selecciona técnico/a culinario/a experto/a en pastelería para incorporar a equipo de importante Industria Alimentaria.
¿Te apasiona innovar y diferenciarte?, ¿tienes experiencia en la rama de pastelería y bollería?,¿tienes experiencia en hostelería y obradores ?
Estamos buscando una persona que desde kitchen-lab genere conocimiento sobre el uso culinario de productos y lo traslade a clientes, y a todos los departamentos de la propia empresa (especialmente a las áreas de I+D+i, comercial y marketing), para la obtención de un mejor servicio al cliente y un mayor valor añadido.
Si dispones de formación en Grado o diploma en Gastronomía y/o, Pastelería o similar y dispones de un Inglés Alto, te estamos buscando, INSCRIBETE !
Adecco selecciona técnico/a culinario/a experto/a en pastelería para incorporar a equipo de importante Industria Alimentaria.¿Te apasiona innovar y diferenciarte?, ¿tienes experiencia en la rama de pastelería y bollería?,¿tienes experiencia en hostelería y obradores ? Estamos buscando una persona que desde kitchen-lab genere conocimiento sobre el uso culinario de productos y lo traslade a clientes, y a todos los departamentos de la propia empresa (especialmente a las áreas de I+D+i, comercial y marketing), para la obtención de un mejor servicio al cliente y un mayor valor añadido.Si dispones de formación en Grado o diploma en Gastronomía, Ciencias/artes culinarias, Pastelería, Dirección/gestión de cocina, o similares. y dispones de un Inglés Alto, te estamos buscando, INSCRIBETE !

Requisitos
- Grado o diploma en Gastronomía, Ciencias/artes culinarias, Pastelería, Dirección/gestión de cocina, o similares.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito
- Experiencia mínima 2 años en pastelería.
- Valorable Experiencia previa en posición similar en empresas de alimentación.
- Experiencia en control de herramientas como Excel, Word, Ppt.
- Muy Valorable : Especialización Tecnología de alimentos y especialización en Trade Marketing




Responsabilidades
Te responsabilizaras de :
- Diseño y desarrollo de nuevas aplicaciones culinarias adaptadas a los diferentes clientes, canales y mercados, mayoritariamente en el ámbito de la pastelería.
- Formación de producto a empleados/as y clientes.
- Implementación de los planes de marketing y trade marketing en los distintos tipos de clientes a nivel nacional e internacional.
- Organización y ejecución de eventos gastronómicos a nivel nacional e internacional (ferias, showcookings, degustaciones, demos, talleres, etc).
- Creación de argumentarios, presentaciones y otros materiales de soporte para la venta.
- Estudios de competencia e identificación de necesidades en el mercado.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Castro de Rei
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros