Descripción del puesto
ACCIONA, en su línea de negocio de Construcción, precisa la incorporación de un Responsable de Compras para el desarrollo y ejecución de una obra hospitalaria en Évora, Portugal.
Se responsabilizará de la gestión de compras de su obra de acuerdo al procedimiento establecido, bajo las directrices del Jefe de Obra, y según las líneas marcadas por la Dirección de Compras, con el objetivo de conseguir las mejores condiciones de costes, calidad, servicio y plazo.
Misión:
Ejecutar las partes del proyecto asignadas dentro de su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos establecidos y coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales), impulsando la aportación de mejoras significativas al proyecto.
Subfunción responsable de todas aquellas tareas asociadas con la obtención de bienes y servicios para todo tipo de procesos comerciales aplicables a la organización, incluidas las actividades de suministro de productos, la selección de proveedores, las negociaciones de precios y el procesamiento de pedidos.
Requisitos del candidato
Requisitos:
- Formación: Ingeniero Civil o similar.
- Experiencia: experiencia previa en la posición en al menos 2 obras de edificación
- Idiomas: Portugues (nativo), Español (B2)
- Movilidad nacional e internacional
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.