Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Comercial Financiero en Madrid

ResumenNuestro cliente es una entidad financiera, consolidada en el mercado, dedicada a asesorar financieramente a sus clientes. Precisa incorporar un Gestor Comercial Productos Financieros que quiera focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Como comercial en banca puedes construir tu proyecto profesional en el sector de la banca. Respaldado por una entidad que te apoya y te proporciona todas las facilidades para desarrollar tu carrera profesional. Una entidad que te da libertad, con un modelo de banca diferente e innovador que basa su negocio en la figura del banquero privado. Te ofrecemos:El respaldo de una solvente entidad financiera y con una amplia experiencia, dedicada a asesorar financieramente a sus clientes desd

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Resumen

Nuestro cliente es una entidad financiera, consolidada en el mercado, dedicada a asesorar financieramente a sus clientes. Precisa incorporar un Gestor Comercial Productos Financieros que quiera focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes.

Como comercial en banca puedes construir tu proyecto profesional en el sector de la banca. Respaldado por una entidad que te apoya y te proporciona todas las facilidades para desarrollar tu carrera profesional. Una entidad que te da libertad, con un modelo de banca diferente e innovador que basa su negocio en la figura del banquero privado.

Te ofrecemos:

El respaldo de una solvente entidad financiera y con una amplia experiencia, dedicada a asesorar financieramente a sus clientes desde hace varias décadas
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional con un intenso plan de formación continuada, con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Una carrera profesional y un proyecto para tu crecimiento y consolidación en el sector.


Formación superior, preferiblemente en el área económica.

Experiencia mínima de 3 años.

Clara Orientación Comercial

Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Madrid
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros