Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TOP JOB

Helpdesk. inglés avanzado en San Fernando de Henares

Ministerio de Trabajo e Inmigración

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Faster ett precisa incorporar a untécnico/a helpdesk con nivel de inglés alto para empresa ubicada en san fernando de henares. finciones: * realizar soporte de primer nivel a usuarios. * registro y seguimiento de incidencias y solicitudes de servicio * solicitud y compora de equipos informáticos * gesrtión de contratos infromáticos locales * soporte a pcs e impresoras conocimientos: * windows 10 * office 365 * conocimientos básicos en telecomunicaciones * conocimiento de las herramientas de gestión contrato ett por sustitucion de 3 semanas.
FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto)
Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior)

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
San Fernando de Henares
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Topjob | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros