Helpdesk. inglés avanzado en San Fernando de Henares
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Descripción del empleo
Faster ett precisa incorporar a untécnico/a helpdesk con nivel de inglés alto para empresa ubicada en san fernando de henares. finciones: * realizar soporte de primer nivel a usuarios. * registro y seguimiento de incidencias y solicitudes de servicio * solicitud y compora de equipos informáticos * gesrtión de contratos infromáticos locales * soporte a pcs e impresoras conocimientos: * windows 10 * office 365 * conocimientos básicos en telecomunicaciones * conocimiento de las herramientas de gestión contrato ett por sustitucion de 3 semanas.
FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto)
Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior)
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- San Fernando de Henares
- Horas a la semana
- 8 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.