Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TOP JOB

Ingeniero de Proyectos Farma (Control) en Pontevedra

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Categoría

Ingenieros y técnicos

Subcategoría

Industrial

Especialidad

Industria

Descripción

Nortempo O Porriño selecciona para LONZA, importante empresa multinacional de Biotecnología, Ingeniero de Control de Proyectos para proyecto de CAPEX en la compañía. El principal objetivo de esta posición es que el proyecto se lleve a cabo de la forma más eficiente posible. Funciones Principales:- Desarrollo y seguimiento de los planes de control de proyectos para que estos se ejecuten de forma eficiente.- Planificación de tiempos y costes de acuerdo al presupuesto establecido en coordinación con los miembros del equipo involucrados.- Evaluación de impactos en el desarrollo del proyecto y propuestas de mejora.- Preparar reportes de progreso del proyecto.- Gestión de cambios y ajustes.- Creación de base de datos de costes del proyecto, así como cronogramas para hacer una mejora de las estimaciones en las primeras fases del proyecto.

Se Ofrece

:- Contrato temporal, con posibilidad de continuar en función de la pericia del candidato y las posibilidades de la empresa.- Interesantes condiciones salariales.

Requisitos

  • Requisitos: - Grado o Licenciatura en Ingeniería - Más de 5 años de experiencia en proyectos de CAPEX en el ámbito Farmacéutico-Biotecnológico gestionando grandes proyectos - Nivel alto de Excel y de software de gestión de proyectos - Nivel alto de inglés y español - Habilidades personales requeridas: excelentes habilidades organizativas y de comunicación, priorización de tareas y capacidad de resolución de tareas. Requisitos técnicos: - Primavera P6, Microsoft Project, Excel, Word, PowerPoint. - SAP Requisitos valorables: - Conocimiento de pautas FDA cGMP, ASME-BPE e ISPE. - Certificación PMI Scheduling Professional (PMI-SP) - Certificación Six Sigma Yellow o Green Belt
  • Jornada laboral

    Completa

    Vacantes

    1

    Información extra

    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    Pontevedra
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Español

    Topjob | Pontevedra | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros