en Madrid

... La marca más joven y urbana de TENDAM, nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima “básicos a precio único”, Springfield inaugura su primer...

Descripción del empleo

Springfield

La marca más joven y urbana de TENDAM, nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima “básicos a precio único”, Springfield inaugura su primer establecimiento en la calle Bravo Murillo de Madrid, a escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos. Muy pronto, la excelente acogida lleva a la marca a ampliar la línea de básicos con colecciones adaptadas a las tendencias. Desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina Springfield Woman. Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color y el especial cuidado del patronaje, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible de “casual relajado”. Hoy está presente en 60 países con 894 puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias.

Descripción de la oferta

¿Estás preparado/a para poner a prueba tus habilidades de liderazgo y gestión de negocio? ¡Únete a nuestro equipo!

 

Buscamos SEGUNDO/A ENCARGADO/A para nuestra tienda SPRINGFIELD situada en ALBACETE.

Se trata de cubrir una INTERINIDAD de larga duración.

 

Como parte del equipo de gestión deberás coordinar y supervisar el buen funcionamiento de la tienda y del personal a tu cargo garantizando el cumplimiento de los objetivos y una excelente atención al cliente.
Te responsabilizarás de la gestión del equipo humano, de su motivación, consiguiendo que cada día sean mejores vendedores. Controlarás el stock de tu tienda, analizarás el producto e implementarás los cambios de visual merchandising garantizando la imagen de la tienda. Optimizarás recursos y analizarás KPIs para asegurar la consecución de los resultados.

 

Para conseguirlo contarás con el apoyo de un gran equipo de trabajo. Apostamos por nuestros/as empleados/as y fomentamos su crecimiento profesional. En TENDAM nos comprometemos con la igualdad de oportunidades.

 

¿Qué te parece el reto? ¿Te apuntas?

 

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de nuestras tiendas. Debes hacérnoslo llegar a través de plataformas de empleo en las que publicamos nuestras ofertas.

Requisitos

Queremos seguir creciendo, por eso necesitamos de tu iniciativa y capacidad para tomar decisiones. Valoramos tu conocimiento del producto.

- Residencia en Albacete o alrededores.
- Disponibilidad horaria para realizar horarios partidos
- Experiencia en gestión de equipos.
- Experiencia en gestión de KPI'S.
- Proactividad
- Valorable conocimiento en producto textil
- Resilencia
- Flexibilidad y adaptación a los cambios
- Pasión por la moda
- Alta orientación al cliente

Información extra

Status
Activa
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada
Publicado el
14-04-2021
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo de cajero | Media jornada

Solicita ya

Compartir esta oferta