en Murcia

... Cortefiel es la primera marca creada por TENDAM. Desde sus inicios ha buscado un estilo propio basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Con sus colecciones, la marca invita a...

Descripción del empleo

Cortefiel

Cortefiel es la primera marca creada por TENDAM. Desde sus inicios ha buscado un estilo propio basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad.
Con sus colecciones, la marca invita a descubrir una alternativa sorprendente a un público que le es fiel desde hace medio siglo. Cortefiel ofrece un confort renovado para personas que ven el mundo de acuerdo a valores actuales, recurriendo para ello a materiales y líneas innovadoras. Década tras década, Cortefiel se ha convertido en una marca consolidada y en todo un referente de moda que se ha ido adaptando, renovando el estilo de sus tiendas y sus colecciones, que hoy incluyen líneas de complementos, gafas homewear.

En la actualidad está presente en 30 países con 404 puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias y corners.

Descripción de la oferta

¿Estás preparado/a para poner a prueba tus habilidades de liderazgo y gestión de negocio? ¡Únete a nuestro equipo!

 

Buscamos SEGUNDO/A ENCARGADO/A para nuestra tienda CORTEFIEL situada en el C.C. THADER (Churra - Murcia).

Como parte del equipo de gestión deberás coordinar y supervisar el buen funcionamiento de la tienda y del personal a tu cargo garantizando el cumplimiento de los objetivos y una excelente atención al cliente.
Te responsabilizarás de la gestión del equipo humano, de su motivación, consiguiendo que cada día sean mejores vendedores. Controlarás el stock de tu tienda, analizarás el producto e implementarás los cambios de visual merchandising garantizando la imagen de la tienda. Optimizarás recursos y analizarás KPIs para asegurar la consecución de los resultados.

Para conseguirlo contarás con el apoyo de un gran equipo de trabajo. Apostamos por nuestros/as empleados/as y fomentamos su crecimiento profesional. En TENDAM nos comprometemos con la igualdad de oportunidades.

¿Qué te parece el reto? ¿Te apuntas?

 

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de nuestras tiendas. Debes hacérnoslo llegar a través de plataformas de empleo en las que publicamos nuestras ofertas.

Requisitos

Queremos seguir creciendo, por eso necesitamos de tu iniciativa y capacidad para tomar decisiones. Valoramos tu conocimiento del producto.

- Residencia cercana al centro de trabajo, con buena comunicación o disponer de vehículo propio para acceder.
- Disponibilidad horaria
- Experiencia en gestión de equipos.
- Experiencia en gestión de KPI'S.
- Proactividad
- Valorable conocimiento en producto textil
- Conocimientos de visual
- Resilencia
- Flexibilidad y adaptación a los cambios
- Pasión por la moda
- Alta orientación al cliente

Información extra

Status
Activa
Localización
Murcia
Tipo de contrato
Media jornada
Publicado el
14-04-2021
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Murcia | Trabajo de cajero | Media jornada

Solicita ya

Compartir esta oferta