Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Branch Agent Sevilla en Madrid

Descripción del empleo

Misión:

Gestionar las interacciones de los clientes en la oficina durante su visita de cara a cumplir con la estrategía marcada por el banco y el canal.

Buscarán satisfacer las necesidades operativas o comerciales del cliente, proporcionando una sobresaliente experiencia de cliente y garantizando que dicha acción se realice conforme a los parámetros establecidos

 

Funciones:


1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).

2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria bucando siempre altos estandares en experiencia de Cliente.

3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).

4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación).

5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.

 

Requisitos

  • Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE) + Certificación oficial MIFID.
  • Experiencia  mínima de 6 meses en Atención al cliente en el sector bancario y de prestación de servicios para el asesoramiento financiero.
  • Operativa bancaria, productos financieros y técnicas de venta.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo