Gestor/a de proyectos digitales. Analista funcional/4639 en Madrid

Descripción del empleo


Indefinido
Inmediatamente
Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...

Garantizar la implantación / implementación, gestión y mantenimiento de los sistemas digitales de la organización de acuerdo a las necesidades de la misma, prestando especial atención a la innovación en soluciones tecnológicas relevantes en la lucha contra el hambre para: Rendición de cuentas Capacidad de análisis para anticipar problemas y proporcionar soluciones Elaborar y diseminar el conocimiento en la lucha contra el hambre Manejo y distribución de la información a cualquier parte interesada


Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
  • El/la Gestor/a de Proyectos Digitales apoya en la identificación de las necesidades de digitalización de la organización y diseña soluciones tecnológicas para dar respuesta a esas necesidades. También gestiona todo el ciclo de vida de los proyectos digitales, desde la identificación de necesidades hasta la adopción de la solución diseñada por parte de los usuarios. Trabaja con proveedores de soluciones tecnológicas y con los equipos de desarrollo (tanto interno como externo) para definir, diseñar, probar y entregar los desarrollos necesarios. Realizará el roadmap de las soluciones y coordinará el seguimiento e implantación de las mismas, estando involucrado/a en las fases de diseño, planificación e implantación. Gestiona la relación con los usuarios para identificar las necesidades y requerimientos de digitalización; priorizando proyectos estratégicos y gestionando expectativas. Gestiona la relación con los proveedores de desarrollos digitales: identificación de proveedores y soluciones tecnológicas evaluación de proveedores, ofertas económicas y acuerdos contractuales seguimiento de los plazos y productos acordados durante la vida del proyecto asegurar la calidad de las soluciones y su mantenimiento correcto y evolutivo Gestiona la relación con el equipo de desarrolladores de Acción contra el Hambre, definiendo el roadmap y asegundo que los productos cumplen con las necesidades acordadas. Así mismo, apoya en la identificación de soluciones digitales de terceros y en la definición de su plan de implantación. También participa en la formación, básica y avanzada, a los usuarios de las soluciones digitales adoptadas por la organización y contribuye a fomentar el cambio cultural dentro de la organización.
  • Análisis de necesidades áreas usuarias 
  • Gestión del ciclo vida completo proyecto 
  • Garantizar el trabajo según la metodología definida por ACH.

Esta descripción encaja contigo?
  • Análisis de necesidades de stakeholders y elaboración de propuestas técnicas que ayuden a resolver los principales retos planteados por la organización. Experiencia en definición de productos, utilizando diferentes enfoques, herramientas y metodologías ágiles (Scrum, Lean, Kanban), aplicándolas según sea necesario en cada caso 
  • Gestión de todo el ciclo de vida de proyectos tecnológicos multi stakeholder, desde la identificación de necesidades hasta la adopción de la solución por parte de los usuarios. Coordinación del equipo de desarrollo tanto de equipos internos como externos, asegurando el cumplimiento de las metodologías definidas
  • Gestión de clientes/usuarios: necesidades, expectativas, etcc ... Facilitar y promover tanto la comunicación interna en los equipos de desarrollo, como la comunicación con stakeholders, mejorando la transparencia, promoviendo la información y gestionando expectativas. 
  • Gestión de proveedores de soluciones tecnológicas (de caja y ad-hoc): identificación, evaluación, contratación y seguimiento. 
  • Capacidad de comunicación clara y concisa a través de sus conocimientos de tecnología con los equipos de desarrollo y con los equipos de negocio.

Nuestro paquete retributivo:

Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.

  • Contrato indefinido.
  • Basado en Madrid.
  • Retribución de 33.000 euros brutos anuales.
  • Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).
  • Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
  • Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
  • Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
  • 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.




Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y los voluntarios compartan este compromiso a y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellos que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutados para trabajar para nosotros.

Información extra

Status
Activa
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
28-04-2021
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo editorial | Tiempo completo

Solicita ya

Compartir esta oferta