Soporte técnico Helpdesk en Castellón. Si te gusta el trato con el cliente y dar soporte informático intentado ofrecer la mejor solución tecnológica está oferta puede ser de tu interés. Nuestra compañía especializada en el desarrollo e implantación de tecnologías educativas precisa incorporar un técnico/a informático para soporte técnico remoto donde atenderá a incidencias y averías en nuestros clientes desde nuestra Central situada en Castellón. La persona seleccionada se incorporará al equipo de soporte tecnológico (División de Informática/CallCenter/Helpdesk) de ClickControlDS recibiendo formación desde el primer día lo que le facilitará la integración en el puesto de trabajo así como en el equipo. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO La función principal como Técnico/a informático de Helpdesk (Nivel 1) será dar soporte informático remoto a nuestros clientes (Centros Educativos) usando nuestras herramientas sistemas de monitorización e infraestructura interna - Incidencias microinformática generales. - Incidencias de software generales. - Incidencias de redes LAN/WLAN. - Incidencias de sistemas de impresión. - Incidencias del sistema ClickControlDS (formación interna). - Incidencias de plataformas web (gestor de contenidos). - Escalado de incidencias a Nivel 2. REQUISITOS Para poder optar al puesto será necesario - Ciclo Formativo Grado Superior Informática. - No se requiere experiencia pero se valorará conocimientos de Lliurex/Linux y redes (Mikrotik Ubiquiti). OFRECEMOS - Contrato indefinido. - Seguro médico privado. - Entorno de trabajo joven y dinámico. - Posibilidad de crecimiento. Pensamos en una persona orientada al cliente proactiva y resolutiva. Redes, Linux, Windows, WiFi, CUPS , Primer Empleo
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.