Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Analista de Calidad (Hunting) ElevenPaths en Madrid

Descripción del empleo

¿QUÉ ES ELEVENPATHS?

 

ElevenPaths es la compañía de ciberseguridad de Telefónica, y nos gusta describirnos como una start-up porque somos un equipo con mentalidad abierta y ágil, pero, además, formamos parte de una de las principales telcos mundiales. Resumiendo… en este sentido, tenemos lo mejor de los dos mundos.

 

Además de apoyarnos en los mejores partners de ciberseguridad y estratégicos, creamos y desarrollamos nuestros propios productos, por lo que la innovación es uno de nuestros pilares. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas locas, experimentar y divertirnos. Así que, como te imaginarás, buscamos personas con iniciativa, ideas frescas y entusiastas con lo que hacen, estén en el departamento que estén.

 

Le damos importancia a la tecnología y a la pasión por ella, pero también al talento y la calidad humana. Trabajamos en equipo para crecer como profesionales, pero también como personas. Porque sin las personas, las compañías no existirían. Éstas se construyen a base de relaciones, y como en cualquier relación, la confianza es básica. Por ello, ElevenPaths nació desde sus inicios con valores que ahora más que nunca resultan básicos, como la flexibilidad y la responsabilidad de cada uno, apoyándonos además en estructuras cada vez más planas, donde cada uno pueda desarrollar y explotar al máximo su potencial. 

 

Si algo somos en ElevenPaths es aprendices de por vida, comprendemos que nos encontramos en un mundo cambiante, en el que no se puede dejar de evolucionar. Para ello, disponemos de formación continua, con una academia con cursos propios, ayudándonos unos a otros a comprender qué hace el de al lado y por qué, pero también con webinars, eventos, certificaciones de terceros, y todas las nuevas formas de aprendizaje que se te puedan ocurrir.

 

Además, somos una empresa internacional, en la que la diversidad es algo inherente, y esto nos permite estar en contacto con personas diferentes en muchos sentidos, lo cual consideramos una de las mejores formas de crecer. También, intentamos ayudar todo lo posible, y por ello nos involucramos en acciones sociales, tanto a nivel empresa como individual, en las que aportamos, al menos, un trocito de lo que somos a los que más lo necesitan.

 

¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO DE ELEVENPATHS?

 

Proveemos a nuestros clientes la ciberinteligencia necesaria para gestionar su negocio de forma satisfactoria en este nueva actualidad digital.

Les ayudamos a entender y prevenir las inmimentes amenazas que les acechan y les soportamos en sus procesos de toma de decision en aspectos de ciberseguridad.

Analizamos distintas fuentes para detectar amenazas tanto en la surface, como en dark y deep web ofreciendo una solucion modelable estructurada en 3 grandes bloques. Reputacion y marca, disrupcion de negocio y fraude online. Para ello utilizamos distintas herramientas, propias y de mercado para poder evaluar y categorizar las distintas amenazas que afectan a nuestros clientes y se las notificamos a traves del Portal de cyberthreats, o a traves del telefono y del email. Ademas tenemos reuniones de seguimiento con ellos para recoger su feedback y nuevas necesidades.

 

¿CUÁLES SERÍAN TUS RESPONSIBILIDADES PRINCIPALES?

 

Su función principal sería la realización de Threat Hunting, que implica tareas tales como el análisis de indicios y generación de alertas avanzadas en plataformas EDR, hunting proactivo mediante la formulación de hipótesis y hunting de adversarios mediante la búsqueda de TTPs e IoCs conocidos. Además, formará parte del equipo de DFIR y realizará tareas dentro de la actividad de Respuesta a Incidentes.

 

 

Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…

 

  • Licenciatura en Ingeniería de Telecomunicación, Informática o experiencia laboral equivalente.
  •  Máster/cursos en análisis de inteligencia, seguridad o en investigaciones
  • Al menos 2 años en puesto similar
  • Experiencia demostrable en el ciclo de vida del desarrollo.
  • Trabajando bajo presión en situaciones de crisis e incertidumbre.
  • Intrusión / Hacking ético.
  • Threat Hunting sobre plataformas como Cortex, Cytomic, Crowdstrike
  • Movimientos laterales en MS AD.
  • Escalada de privilegios y persistencias
  • Evasión de antivirus y EDR.
  • Conocimientos básicos de exploiting y reversing.
  • Lenguajes de programación y scripting: Destreza con Python, Powershell
  • Valorables lenguajes adicionales: C#, Go, php, java, ruby, etc...
  • Inglés: mínimo B2

 

Cuando te unes a Telefónica

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.

#SomosDiversos

Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal. 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo