LOYALTY COMMUNICATIONS SPECIALIST JUNIOR (Baja de maternidad) en Barcelona
THE... Buscamos un/a Loyalty Communications Specialist Junior para nuestro equipo de Loyalty, dentro del área de CRM/Cliente. ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el...
Descripción del empleo
Buscamos un/a Loyalty Communications Specialist Junior para nuestro equipo de Loyalty, dentro del área de CRM/Cliente.
¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.
Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.
En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
¿CÓMO ES UN/A LOYALTY COMMUNICATIONS SPECIALIST EN MANGO?
Darás soporte en el plan de comunicación para el Club Mango likes you, el programa de fidelización de Mango. El proyecto está presente en 8 de los principales países de la compañía, siguiendo su expansión para 2021 y consolidación como clave para el conocimiento omnicanal del cliente.
En tu día a día…
- Darás soporte al plan de contactos Mango likes you con una calendarización a su vez coordinada con el plan de contactos regular, asegurando los diferentes objetivos de venta, captación, contenido, experiencias, etc.
- Coordinarás los diferentes touchpoints del cliente, coherencia y optimización entre canales: puntos de venta físicos, web, app, email, RRSS, SMS, etc.
- Harás seguimiento del plan de contactos adhoc según segmentación de clientes.
- Llevarás a cabo campañas de captación que se activarán según cumplimiento de objetivos.
- Activarás las campañas de lanzamiento en los nuevos países, en el marco del roll out y expansión del programa.
- Trabajarás con los diferentes equipos de diseño y contenidos para la imagen y mensajes específicos del Club.
- Llevarás a cabo acciones de testing para definir nuevas mecánicas de campaña, mensajes, segmentaciones, etc
- Reportarás y monitorizarás los resultados. Extraerás learnings, insighs y propuestas de mejora.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Que tengas visión de cliente y te guste analizar resultados de todas las acciones llevadas a cabo.
- Que seas capaz de coordinarte con diferentes equipos, negociar y comunicar.
- Que tengas capacidad analítica
- Que seas una persona colaborativa, con ganas de trabajar en equipo
- Que tengas formación en Comunicación / Publicidad, ADE, ITM, Publicidad, RRPP o similar.
- Que aportes al menos 1 año de experiencia en Marketing Digital, comunicación, loyalty CRM. Valorable experiencia en Retail.
- Que tengas experiencia con herramientas de email marketing, CRM.
- Que tengas un nivel alto de inglés y muy valorable francés
- Valoraremos positivamente que tengas conocimiento en análisis de datos: Business Objects, Google analytics.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y en plena innovación.
- Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
- 25% de descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Violeta y Accesorios)
- Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes
- Formación en idiomas, mindfulness y programas de desarrollo personal, entre otros.
- Beneficios sociales y descuentos.
- Beneficios en gimnasios
- Mango Talks mensuales sobre transformación digital, moda y la actividad de nuestros equipos.
- Incorporación inmediata.
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
You got it?
We like you!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Barcelona
- Tipo de trabajo
- Cajero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.