Supply Planner) 1463) en Barcelona

Descripción del empleo

 

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: NespressoEl objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la tazaComo Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

 

 

¿Qué buscamos?

Estamos buscando un/a Supply Planner, que se integrará en el Departamento de Operaciones, y se encargará de gestionar la entrada de producto en Boutiques

y de la operativa del almacén externo, así como del aprovisionamiento de Delegaciones y SAT.

 

Funciones principales:

  • Ejecutar la planificación de reaprovisionamiento de las Boutiques según calendario establecido, realizando un seguimiento de las ventas por Boutiques,

evitando roturas de stocks, gestionando obsoletos y artículos de baja rotación, y garantizando el stock cover.

  • Resolver las posibles incidencias de envío y otras consultas pertinentes a las BTQs y un seguimiento de sus necesidades.                                
  • Organizar los productos Obsoletos, o de fin de campaña, detectando los productos con riesgo de obsolescencia y tramitar y hacer un seguimiento de

productos obsoletos hasta almacén de merma. Realizar un seguimiento informático del proceso (process in-out).    

  • Realizar el reaprovisionamiento a las Delegaciones Comerciales en producto B2B y SATs.
  • Gestionar las incidencias en retrasos de entregas en BTQ, delegaciones y SAT.
  • Centralizar el reparto a BTQ de productos de activación y lanzamientos haciendo seguimiento de stocks y salidas.
  • Comunicar y controlar diariamente las campañas a las btqs.
  • Planificar y controlar el reaprovisionamiento de los almacenes periféricos.
  • Actualizar las herramientas de reaprovisionamiento (SO99+, etc…).
  • Realizar el planning semanal para los almacenes.
  • Generar los reportes de los KPI del área de Supply.
  • Implementar procesos de mejora en el área de Supply.

 

Requisitos:

  • Formación universitaria.
  • Al menos 2 años de experiencia en gestión de aprovisionamiento de puntos de venta.
  • Nivel avanzado de Microsoft Excel.

DABA es una empresa socialmente responsable. Es por ello que está comprometida con la creación y el desarrollo de un entorno inclusivo en el que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad, orientación sexual o creencias religiosas.

 

Información extra

Status
Activa
Localización
Barcelona
Publicado el
17-02-2021
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Solicita ya

Compartir esta oferta