Business Controller temporal)) 1507) en Barcelona

Descripción del empleo

 

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: NespressoEl objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la tazaComo Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

 

 

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en España y diferentes países de África.

Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: Nespresso. El objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la taza. Como Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

¿Qué buscamos?

 

Estamos buscando un/a Business Controller Junior para integrarse de manera temporal dentro del departamento de Finanzas y Control de Gestión.

Las principales responsabilidades serán:

  • Dar soporte en el seguimiento de los márgenes y la rentabilidad por áreas de negocio. 
  • Realizar el análisis de desviaciones mensuales vs presupuesto.
  • Dar soporte en el seguimiento de los procesos de cierre contable mensual.
  • Participar, con las distintas áreas de negocio, en la elaboración de Business Cases requeridos para dar soporte a la toma de decisiones. 

 

Requisitos para el puesto:

 

Formación Universitaria: Licenciatura/Grado en Economía o Administración y Dirección de Empresas o similar.
Experiencia de 1 o 3 años en el área de Finanzas o Control de Gestión de una gran empresa o en Auditoría de cuentas financieras.
Imprescindible conocimiento avanzado de Microsoft Excel. Se valorará el conocimiento de herramientas de Business Intelligence (SAP Business Objects, Microstrategy, Power BI, etc.)
Se valorarán los conocimientos de inglés.

 

DABA es una empresa socialmente responsable. Es por ello que está comprometida con la creación y el desarrollo de un entorno inclusivo en el que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad, orientación sexual o creencias religiosas.

DABA es una empresa socialmente responsable. Es por ello que está comprometida con la creación y el desarrollo de un entorno inclusivo en el que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad, orientación sexual o creencias religiosas.

 

Información extra

Status
Activa
Localización
Barcelona
Publicado el
17-02-2021
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Solicita ya

Compartir esta oferta