Educación Infantil para Granada con discapacidad +33%

Descripción de la... Koala es una empresa especializada en la gestión de Escuelas Infantiles de Primer Ciclo de Educación Infantil (0 a 3 años) en toda España, comprometida con la innovaci...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Koala es una empresa especializada en la gestión de Escuelas Infantiles de Primer Ciclo de Educación Infantil (0 a 3 años) en toda España, comprometida con la innovación y la mejora constante, a través de la formación del profesorado y la investigación de los equipos educativos; comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables. 

 

Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en la apuesta por ofrecer oportunidades laborales a personas con especiales dificultades de inserción laboral.

Desde nuestra Escuela Infantil situada en Granada precisamos incorporar un/a educador/a infantil para cubrir una interinidad. Se ofrece un contrato de 17 horas a la semana de lunes a viernes en horario de mañana. Buscamos personas que cuenten con al menos un año de experiencia en escuelas infantiles, que disfruten de su trabajo y del trato con los niños/as, que sean entusiastas y con energía. 

Clece garantiza que sus procesos de selección se desarrollan conforme a los criterios de igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas candidatas, eliminando cualquier discriminación directa o indirecta, con el objetivo de promover la presencia equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la empresa.

 

 

 

Requisitos
  • Diplomatura o Grado en Educación Infantil.
  • Poseer demanda de empleo vigente.
  • Residencia en Granada.
  • Poseer certificado de discapacidad mayor o igual al 33% en vigor.
  • Horario: de Lunes a Viernes 11:00-14:30.

Información extra

Status
Activa
Localización
Granada
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
17-02-2021
Tipo de trabajo
Medicina / Salud
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Granada | Trabajo de salud | Tiempo completo

Solicita ya

Compartir esta oferta