Técnico de Soporte-Helpdesk, Madrid

Descripción del empleo
Técnico de Soporte-Helpdesk en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) -Candidato/a con 6 meses-1 año de experiencia como técnico de soporte-helpdesk. -Persona proactiva metódica y con ganas. -Valorable conocimiento de Moodle. Importante empresa del sector formativo busca incorporar un técnico informático que se encargue de resolver incidencias dentro de un entorno dinámico. Además podrás administrar la plataforma Moodle de la compañía. Detalles del cliente Importante empresa del sector formativo. Descripción de la oferta Resolución de incidencias tanto físicamente como en remoto. Administración de la plataforma Moodle (no necesaria experiencia) Oferta de empleo Puesto estable. Salario competitivo. Entorno dinámico. Moodle,
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Nacional (Toda España)
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Servicios Consultoría IT
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.