Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico de Soporte-Helpdesk, Madrid

Descripción del empleo

Técnico de Soporte-Helpdesk en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) -Candidato/a con 6 meses-1 año de experiencia como técnico de soporte-helpdesk. -Persona proactiva metódica y con ganas. -Valorable conocimiento de Moodle. Importante empresa del sector formativo busca incorporar un técnico informático que se encargue de resolver incidencias dentro de un entorno dinámico. Además podrás administrar la plataforma Moodle de la compañía. Detalles del cliente Importante empresa del sector formativo. Descripción de la oferta Resolución de incidencias tanto físicamente como en remoto. Administración de la plataforma Moodle (no necesaria experiencia) Oferta de empleo Puesto estable. Salario competitivo. Entorno dinámico. Moodle,

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Nacional (Toda España)
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Nacional | Trabajo consultoría | Desarrollador de software | Tiempo completo | Otros