Técnico Help Desk 24x7, Lleida

Descripción del empleo
Técnico Help Desk 24x7 en Lleida. Grupo PSS es un equipo profesional de más de 600 personas aportando nuestro talento en proyectos del sector Banca y seguros Telecomunicaciones Energía Retail y Utilities tanto en el ámbito público como privado. Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona un Expert Tech Hub ubicado en Ciudad Real y nos encontramos en plena expansión en LATAM. Nos encontramos en búsqueda de técnicos Help Desk Junior para incorporar en proyecto ubicado en Lleida - Actualmente trabajando en remoto - Experiencia como Técnico de Help Desk de al menos seis meses - Resolución de incidencias de usuario - Experiencia / Conocimientos en herramientas de ticketing IMPRESCINDIBLE CATALÁN NATIVO Disponibilidad Lunes a Domingo ( festivos entre semana) Turnos rotativos M-T-N helpdesk,
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Nacional (Toda España)
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Servicios Consultoría IT
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.