Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico Help Desk 24x7, Lleida

Descripción del empleo

Técnico Help Desk 24x7 en Lleida. Grupo PSS es un equipo profesional de más de 600 personas aportando nuestro talento en proyectos del sector Banca y seguros Telecomunicaciones Energía Retail y Utilities tanto en el ámbito público como privado. Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona un Expert Tech Hub ubicado en Ciudad Real y nos encontramos en plena expansión en LATAM. Nos encontramos en búsqueda de técnicos Help Desk Junior para incorporar en proyecto ubicado en Lleida - Actualmente trabajando en remoto - Experiencia como Técnico de Help Desk de al menos seis meses - Resolución de incidencias de usuario - Experiencia / Conocimientos en herramientas de ticketing IMPRESCINDIBLE CATALÁN NATIVO Disponibilidad Lunes a Domingo ( festivos entre semana) Turnos rotativos M-T-N helpdesk,

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Nacional (Toda España)
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Nacional | Trabajo consultoría | Desarrollador de software | Tiempo completo | Otros