Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TOP JOB

Mozo/a de Almacén (Parets del Vallès)

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar en la nueva estación logística de Amazon en Parets del Vallès? ¿Quieres adquirir experiencia en la principal empresa del E-COMMERCE en España permitiéndote ser más polivalente y ser un perfil muy demandado por el resto de empresas? Si quieres tener más información sobre cómo participar, sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Requisitos
Aquí tienes la oportunidad de contribuir al desarrollo de la empresa por medio de tus ideas, que no sólo serán valoradas, sino también reconocidas. Además, se preocuparán por ti, no solo intentarán que día a día puedas adquirir nuevos conocimientos, sino que velarán por tu seguridad en el puesto de trabajo.

Responsabilidades
El único requisito que deberás disponer es tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo, siempre respetando los descansos establecidos. Además, si tienes experiencia en logística o sector retail muchísimo mejor, pero si no es así no te preocupes valoraremos tu candidatura igualmente. Según tu experiencia aportada o tus ganas de aprender, tu responsabilidad se centrará en la gestión y clasificación de pedidos, y el embalaje y desembalaje de los mismos, cumpliendo unos altos estándares de calidad. Pero no temas, se trata de tareas sencillas que dominarás en muy poco tiempo. No te preocupes si no tienes experiencia, ya que para Amazon lo más importante es el crecimiento de las personas. Por ello, siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día. Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo- ¡No lo dudes apúntate aquí! Pronto nos estaremos conociendo.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Parets del Vallès
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Topjob | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros