Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TOP JOB

CUSTOMER SERVICE TEAM LEADER en Barcelona

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Para reforzar la excelencia en la atención al cliente de empresa pyme joven del sector moda sostenible en pleno proceso de expansión, GD Selección by GD Asesoría, busca un/a:

CUSTOMER SERVICE TEAM LEADER

La persona seleccionada se responsabilizará de gestionar de forma eficiente la atención al cliente de la empresa y que la percepción del cliente sea la deseada.

Entre otras tareas planificará picos del departamento de customer service tanto estacionales como de lanzamiento de nuevos productos, para ello se coordinará con el resto de departamentos, organizará cargas de trabajo, formará y motivará un pequeño equipo de atención al cliente, atenderá peticiones de cliente y formulará propuestas de mejora para que las incidencias detectadas se solventen.

Pensamos en un/a joven profesional con formación acorde al puesto, que aporte experiencia gestionando equipos de atención al cliente multilingues, un buen nivel de inglés es necesario y valoraremos positivamente otros idiomas y posibilidad de incorporación inmediata.

Ofrecemos una oportunidad única de desarrollar tu carrera a como CUSTOMER SERVICE TEAM LEADER en una compañía en pleno proceso de expansión con valores éticos basados en la sostenibilidad.

Salario inicial de 20.000 -22.000 € según valores aportados


Inglés avanzado.

Interés por la moda y la sostenibilidad.

Experiencia en atención al cliente y en gestión de personas.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Barcelona
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Topjob | Barcelona | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros