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Tecnico junior del laboratorio en Alcobendas

Descripción del empleo

At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our 39,000 employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.

Propósito principal y objetivo del puesto:

La posición del técnico en los laboratorios de Control de Calidad es una posición de soporte técnico y/o colaboración en las tareas relacionadas con su puesto de trabajo dentro del laboratorio para cumplir con los objetivos principales de la planta de Alcobendas relativos a:

  • Conocer los análisis químicos y/o microbiológicos de las muestras que llegan al laboratorio.

  • Asegurar la revisión y aprobación de los datos analíticos (por ejemplo, análisis de producto terminado, de estabilidades, de materias primas y de microbiología).

  • Colaborar en la gestión de las actividades del laboratorio para garantizar que los análisis se realizan y entregan a tiempo.

  • Realizar, gestionar y/o aprobar las Investigaciones analíticas y desviaciones, así como la documentación técnica asociada a su puesto de trabajo.

  • Dar el soporte técnico a los proyectos incluidos en el plan de validación maestro (validaciones de nuevos productos, re-validaciones, validaciones de limpiezas, servicios,…), cumpliendo con los plazos establecidos.

  • Colaborar activamente en que el sistema de calidad del laboratorio se mantiene de acuerdo con los estándares de calidad establecido.

  • Requerimientos de Formacion:

    Formación universitaria en Ciencias Químicas o en otras licenciaturas de Ciencias de la Salud (Farmacia; Biología).

    Responsabilidades clave:

  • Asegurar que está entrenado en todas las tareas que le han sido asignadas.

  • Reconocer cuando tiene lugar una desviación e iniciar, participar y/o realizar una investigación de causa raíz. Realizar y/o aprobar investigaciones analíticas y desviaciones.

  • Elaborar y/o revisar la documentación técnica de Control de Calidad requerida por su puesto de trabajo (ej., SOPs, documentos de validación, protocolos, transferencias analíticas, APRs) en función de su aprendizaje y experiencia., asegurando que cumplen los estándares de calidad aplicables.

  • Elaborar y/o revisar controles de cambios del laboratorio relacionados con su puesto de trabajo (ej., de documentación analítica, de equipos).

  • Gestionar documentos internos de Control de Calidad (ej., cuadernos de laboratorio, métodos analíticos).

  • Colaborar en la revisión de datos analíticos para la liberación de lotes de producto terminado, materias primas, estabilidades y muestras de servicios de Control de Calidad.

  • En función de su aprendizaje y experiencia puede dar disposición analítica a lotes de producto terminado, estabilidades, materias primas, y muestras de servicios de Control de Calidad.

  • Informar adecuadamente y a tiempo al responsable del grupo de cualquier incidencia que surja en la actividad del área.

  • Entrenar y guiar en el entrenamiento técnico de las operaciones de Control de Calidad. Desarrollar material de entrenamiento.

  • Colaborar en el programa de evaluaciones anuales de los productos, muestras de servicios y en evaluación anual del laboratorio (PQE).

  • Participar en las auditorías y autoinspecciones. Asegurar la implementación de las recomendaciones de mejoras resultantes, de acuerdo con el Plan de Calidad.

  • Tratar eficaz y eficientemente con los clientes internos, externos, contactos, proveedores.

  • En función de la experiencia entrenar al personal del laboratorio.

  • Identificar mejoras relacionados con su puesto de trabajo y colaborar con la implementación. Colaborar en la mejora de los sistemas de calidad mediante la creación y revisión de documentación.

  • Participar y proponer iniciativas de Mejora Continua dentro del grupo

  • Asegurarse de cumplir las normas de seguridad con la vestimenta asociada a su puesto de trabajo, llevando los equipos de protección individual necesarios para cada tarea.

  • Realizar las tareas relacionadas con su puesto de trabajo de forma segura, cumpliendo todos los requerimientos de seguridad e higiene.

  • Identificar y comunicar cualquier situación que pueda suponer un riesgo para las personas.

  • Participar en las observaciones del comportamiento y en las iniciativas de la compañía para identificar posibles riesgos.

  • Información extra

    Status
    Activa
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    Alcobendas
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Publicado el
    04-02-2021
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Español

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