Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TOP JOB

Programa de Becas Android, iOS, QA, Server, Front-en 1 en Cáceres‎

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Worldline [Euronext: WLN] es líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, siendo el cuarto actor a nivel mundial. Gracias a su alcance global y su compromiso con la innovación, Worldline es el socio tecnológico de referencia para los comercios, bancos y adquirentes, así como para los operadores de transporte, administración pública y otros de sectores de actividad. Impulsada por sus más de 20.000 empleados en más de 50 países, Worldline ofrece a sus clientes soluciones sostenibles, fiables y seguras en toda la cadena de valor de los pagos, fomentando el crecimiento de sus negocios. Los servicios ofrecidos por Worldline en las áreas de Merchant Services ; Terminals, Solutions & Services, Financial Services y Mobility & e-Transactional Services, comprenden adquirencia comercial nacional y transfronteriza, tanto para comercio físico como digital, procesamiento de transacciones de pago de alta seguridad, una amplia gama de terminales de pago, así como la emisión electrónica de billetes y servicios digitales en el entorno industrial. En 2019, Worldline obtuvo unos ingresos proforma de 5.300 millones de euros. worldline.com

En nuestro Mobile Competence Center de Worldline tenemos una larga experiencia desarrollando aplicaciones para móviles, la cual se inició en el año 2002 con las tecnologías del momento: SMS, WAP, Symbian, Blackberry, J2ME. Actualmente el área de desarrollo de software de Mobile Competence Center está organizada en 6 áreas de conocimiento:

  • Servidor, aplicaciones híbridas y PWA
  • UX y Diseño
  • iOS
  • Android
  • Jefes de Proyecto
  • Test especializado en móviles
  • Buscamos estudiantes de Ingeniería en Informática en su último año de carrera con vocación de especializarse en el sector de las aplicaciones móviles.

    No es necesario tener experiencia en desarrollo de aplicaciones, pero sí que es importante que sea una persona activa, inquieta, detallista y ordenada, con un alto nivel de inglés. Que esté interesada en las nuevas tecnologías y las últimas tendencias en movilidad, además de un “heavy user” de smartphones y tablets. Que sea asistente habitual a meetups, workshops y conferencias sobre tecnologías móviles.

    Objetivo de la beca:  El objetivo es formar a los becarios en las tecnologías y metodologías que habitualmente utilizamos, para que, al finalizar la beca dentro de 1 año, puedan pasar a incorporase como empleados.

    Cada becario tendrá asignado un mentor que será el responsable de guiarle a lo largo de la beca, siendo su referencia durante todo el proceso de aprendizaje. Los mentores son empleados con años de experiencia en el sector del desarrollo para móviles. 

    Remuneración: Es una beca remunerada según el convenio que tengamos con tu universidad.

    Horario: Somos conscientes que acabar tus estudios es lo más importante, por lo que tendrás flexibilidad de horarios. Deberás realizar un total de 20h semanales que podrás repartir dentro de nuestro horario laboral.

    Invierno (del 1 de septiembre al 15 de Junio):

    Lunes – jueves: de 8:00 a 17:30h

    Viernes de 8:00 a 15:00h

    Verano (del 16 de junio al 31 de Agosto):

    Lunes – viernes: de 8.00 a 15.00h

    Fecha de incorporación aproximada: septiembre 2020

    ¿Por qué trabajar en Worldline?
    Nuestro éxito proviene de habilidades fuertes, nuevas ideas, diversos puntos de vista y a la energía de todas las mujeres y hombres de Worldline. No sólo representan nuestro capital humano, también son actores clave en nuestro éxito. La gestión de nuestros talentos es un activo importante en el éxito de nuestro negocio.
    Pero, en Worldline, hacemos algo más que gestionar nuestros talentos. Es nuestra máxima prioridad involucrarlos, inspirarlos y desarrollarlos. En línea con nuestro principio de guía "Construya su carrera y crezca con nosotros", es nuestra misión asegurar que su potencial pueda crecer y prosperar a través de los numerosos programas de desarrollo y oportunidades de carrera que ofrecemos.

    Su aplicación
    Si desea solicitar este puesto, por favor, haga clic a continuación para completar nuestro formulario de solicitud en línea y adjunte su CV en formato Word o pdf.
    Worldline no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad u orientación sexual. Todas las decisiones de contratación se basan únicamente en las calificaciones, las habilidades, los conocimientos y la experiencia y las necesidades empresariales pertinentes.
    Estamos comprometidos a hacer ajustes razonables en el proceso de solicitudes para personas con discapacidades.


    Job Segment: Testing, QA, Quality Assurance, User Experience, Technology, Quality

    Información extra

    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    Cáceres‎
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Español

    Topjob | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros