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Internal Control Specialist en El Prat de Llobregat

Brico Dépôt

Descripción del empleo

BRICO DEPÔT

Somos Brico Depôt , una empresa donde cada día ayudamos a hacer realidad los sueños de miles de personas ofreciendo productos y soluciones de bricolaje y construcción a precios asequibles.

Estamos en España desde 2003 y, actualmente, contamos ya con 31 tiendas : 28 repartidas por todo el territorio y 3 en Portugal. Nuestro equipo lo forman más de 2.000 personas  y contamos con una superficie de venta de más de 165.000m ² .

Formamos parte del Grupo Kingfisher , una de las empresas líderes del sector a nivel europeo que cuenta con más de 1.200 tiendas en 10 países de Europa y un total de 77.000 personas trabajadoras. Unos 6.000.000 de clientes nos visitan cada semana en todas nuestras tiendas.

Somos un equipo inclusivo, promovemos la diversidad y cumplimos con la política de igualdad de oportunidades y no discriminación en todos los procesos de selección.

¿Quieres conocernos mejor? Te invitamos a visitar nuestra página web y a seguirnos en RRSS (Linkedin, Instagram y Facebook). Podrás ver nuestras ofertas de trabajo disponibles, inscribirte en las que te interesen y descubrir cómo es trabajar en Brico Depôt.

¡Te esperamos!

Descripción de la oferta

¿Te apasiona la auditoria y control interno y quieres formar parte de un proyecto donde trabajar con todas las áreas de negocio de una multinacional de Retail?

¡Únete a nuestro equipo como Internal Control Specialist!

Tu misión será revisar los controles de los nuevos procesos del proyecto de implantación de SAP, asi como dibujar los flujos y redactar los procedimientos.

Reportarás a la responsable del área y tendrás relación con el resto de áreas de negocio y oficinas centrales del grupo, colaborando en las entrevistas, dibujando los flujos y procedimientos e identificando los puntos de control. 

¿Que te ofrecemos?

  • Formar parte de uno de los proyectos clave para el crecimiento de Brico Depôt en los próximos años, con visibilidad internacional.
  • Un contrato por proyecto de un año , con posibilidad de continuidad una vez finalizado el proyecto.
  • Unirte a un equipo humano que comparte los mismos valores, en el que podrás aprender y disfrutar trabajando.
  • Un entorno de trabajo seguro y de confianza, que facilita la relación con los compañeros/as.
  • Condiciones salariales competitivas fijo + bonus trimestral y variable anual.
  • Amplios beneficios sociales (seguro médico, descuentos en tiendas, horario flexible de entrada, teletrabajo, etc.
  • Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional en una empresa sólida que forma parte de un grupo lider de mercado en Europa.
  • Requisitos

    ¿Qué esperamos de ti?

  • Alta orientacíon al cliente interno, juagaodr de equipo y habilidades de comunicación a todos los niveles de la orgnaización
  • capacidad de análisis
  • Experiencia relevante en auditoria y/o departamento de control interno en empresas del sector Retail.
  • Haber trabajado en departamentos transversales, con relacion con contabilidad, control de gestión, logistica, operaciones, etc..
  • Poder escribir y mantener una conversación en inglés para hablar con el equipo de nuestra central en londres, UK.
  • Dominio del Excel y conocimiento de herramientas de análisis y control financiero.
  • Disponiblidad para residir en la provincia del puesto vacante y viajar u 10% del tiempo a nivel nacional.
  • Información extra

    Status
    Activa
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    El Prat de Llobregat
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Publicado el
    04-02-2021
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Español

    Topjob | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros

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