Descripción del empleo
MISIÓN:
Optimizar el almacén y la operativa garantizando el suministro de material al cliente en las condiciones y tiempos establecidos.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
Recibir la previsión del flujo de material para definir la planificación futura. Comunicar al jefe de equipo la planificación futura. Supervisar las entradas, salidas y flujo de material de cara a verificar y/o actualizar la planificación. Actualizar y optimizar la distribución en planta de almacén (lay-out) para minimizar el flujo de material. Determinar las necesidades de personal del Centro Logístico y comunicarlo al Responsable del Centro Mantener actualizada la tabla maestra (creación de referencias, descripción de productos, embalajes, etc.). Establecer un contacto continuo con el cliente para conocer sus necesidades de material, ofrecerle datos sobre inventarios o procesos del centro y resolver posibles incidencias. Analizar los tiempos de trabajo para optimizar, los procesos, definir necesidades de personal y definir la mano de obra directa que necesita el cliente. Realizar una serie de informes e indicadores relacionados con el funcionamiento, ocupación y consumos del material para Corporativo, Responsable de Centro, Jefes de equipo o cliente.
FORMACIÓN:
Carrera: Ingeniería o formación de carácter técnico.. MS Excel (tablas dinámicas, gráficos,) Power point, word. Autocad 2D nivel usuario.
EXPERIENCIA:
Valorable 6 meses de experiencia en Supply Chain, Departamento de Logística o en gestión de equipos.
COMPETENCIAS:
Orientación al cliente (interno y externo). Organización y planificación. Trabajo en equipo. Tolerancia a la presión. Orientación a resultados.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Zaragoza
- Horas a la semana
- 8 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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