Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas para alumnos de administración y dirección de empresas en Madrid

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

SOBRE LA EMPRESA:Somos una consultora formada por un equipo de expertos artesanos en gestión de talento orientados a la mejora del rendimiento de las personas en la organización, con una visión holística de la persona y de la empresa y con una metodología diferente, innovadora y eficaz de gestión del talento: el Aprendizaje por el Arte. SOBRE LA BECA/PRÁCTICAS:Buscamos un becario en prácticas de ADE, con un perfil proactivo, flexible y dinámico, con carácter comercial.El objetivo principal de las prácticas es adquirir una formación práctica y experiencia en la gestión mercantil de la empresa, principalmente en la gestión comercial y negociación con proveedores..Beca en prácticas con posibilidad de incorporación estable a la empresa coordinando proyectos de la compañía.Somos una compañía en pleno crecimiento y desarrollo de nuevos proyectos. FUNCIONES:-Definición y elaboración de plan de auditorías a empresas del sector del Bienestar y la Salud, con el fin de certificar su calidad en los procesos.-Búsqueda activa de clientes.-Contacto telefónico, email y medios digitales con posibles proveedores y clientes en España y Latinoamérica.-Organización de la documentación recibida por parte de los clientes y proveedores.-Responsabilidad en función de valía profesional. REQUISITOS:-Estudios relacionados con Administración y Dirección de Empresas o Ingeniería-Experiencia en empresas de Consultoría/Auditoría.-Persona emprendedora, dinámica y proactiva.-Conocimientos y dominio de Excel.-Nivel medio-alto de Inglés (mínimo B2).-Capacidad de análisis y organización.-Dotes de liderazgo.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Madrid
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros