PcComponentes.com
¿Nos conoces? Somos una empresa líder en precio, calidad y servicio de tecnología y la informática en España. Comenzamos nuestra andadura en 2005 con una pequeña tienda ubicada en Alhama de Murcia y en pocos años nos llegamos a consolidar como ecommerce líder del sector. Nuestra plantilla supera los 400 empleados, desarrollamos nuestra actividad omnicanal en España y Portugal y contamos con dos tiendas físicas en Murcia y Madrid. ¿Nuestro secreto? Rodearnos siempre del mejor equipo humano: talento, iniciativa y mejora continua son el ADN de las personas que forman parte de nuestra gran familia. El trato cercano y personalizado al cliente que tanto nos define, nace de nuestra orientación siempre por cuidar aquello que más nos importa. Sabemos que, esta empresa no sería lo que es, sin nuestros empleados, nuestra gran familia.
Nota: En PcComponentes como empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, todas las solicitudes y candidaturas son valoradas y revisadas según los méritos del solicitante en relación con su perfil profesional con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o estado de discapacidad.
Descripción de la oferta
¡¡¡Algo nuevo llega a PcComponentes!!!
¿Eres de las personas que saben transmitir sus ideas y proyectos a los demás? ¿Te apasionan algunas de estas áreas: Moda, Deportes, Cosmética, Hogar, Mascotas? ¿Te apetece desarrollar una categoría desde cero dentro del sector ecommerce bajo un modelo de marketplace?
Para este ambicioso proyecto seguimos ampliando nuestro equipo y buscamos Category Managers que gestionen, dirijan y desarrollen la categoría asignada siendo especialista de la familia de productos y creando oportunidades que logren el crecimiento de negocio adelantándote a la actividad del mercado y de los competidores.
Entre tus funciones:
Si te sientes identificado/a con esta oportunidad sigue leyendo y si tu perfil se adapta a los requisitos que buscamos no lo dudes e inscríbete.
Requisitos
Experiencia entre 1 y 2 años en alguna de las categorías de Moda, Deportes, Cosmética, Hogar, Mascotas.
Experiencia previa en puestos similares: Compras, Business Developer, Account Manager.
Recomendable experiencia en ecommerce
Dominio Excel, paquete office y herramientas de edición y maquetación.
Valorable conocimientos y experiencia con alguna plataforma de CRM, también se valora experiencia con Mirakl, Adyen.
Muy valorable experiencia en integración de vendedores marketplace (onboarding).
Dominio alto inglés, siendo un plus otro idioma (francés, alemán…)
Habilidades y competencias
¿Qué tenemos para ti?
Contrato indefinido
Horario flexible
Plan retribución flexible
Gran ambiente de trabajo
Trabajar con un equipo de grandes profesionales, joven, dinámico y multidisciplinar
Unirse a uno de los proyectos más importantes del sector ecommerce
Formación a cargo de la empresa
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.