Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TOP JOB

PROGRAMA DE PRÁCTICAS DE ISASTUR 2020-2021 en Lugo de Llanera

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

DESCRIPCIÓN

Desde ISASTUR lanzamos el PROGRAMA DE PRÁCTICAS 2020-2021, mediante el cual incorporaremos a 10 NUEVOS o FUTUROS INGENIEROS, que busquen aprender y desarrollarse profesionalmente en DIVERSAS ESPECIALIDADES, incorporando a 6-7 estudiantes en prácticas y 3-4 titulados mediante beca de la FUO (Fundación Universidad de Oviedo).

Información sobre las vacantes:

1) ISASTUR Ingeniería: 2 vacantes para colaborar en la Ingeniería de detalle de alta tensión; ingeniería de detalle de baja, media tensión y apoyo técnico a obra.

2) Procinsa: 2 vacantes. Los candidatos seleccionados participarán en la planificación y gestión integral de proyectos, colaborarando en el desarrollo de ofertas para proyectos de plantas fotovoltaicas, así como en la realización cálculos eléctricos y soporte a trabajos de consultoría en dichas plantas.

3) ISOTRON: 6 vacantes a distribuir en diferentes departamentos:

  • Dirección Técnica de Proyectos: Asesoramiento técnico mediante la supervisión y optimización de los diferentes proyectos ejecutados por la empresa dentro del sector de la ingeniería industrial eléctrica.
  • Servicios de apoyo a departamentos de proyectos:Control Económico de Proyectos: Dar apoyo en el control económico de los proyectos para que se cumpla la planificación establecida. Colaborar en la definición técnica de equipos y aparamenta. Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales: Participar en la elaboración y desarrollo de documentación de proyectos, inspecciones y auditorías en materia de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Servicios de Compras y Logística: colaborando en el proceso de compra de los recursos materiales necesarios para el correcto desarrollo del proyecto.
  • Automatización y Comunicaciones: Participar en la definición y programación de software de sistemas de control de proyectos de automatización. Programación de PLCs y SCADA, programación de variadores de frecuencia, diseño y programación de bus de comunicaciones industriales, programación de sistemas DCS e interpretación de planos eléctricos.
  • Ingeniería de Mantenimiento Industrial: Apoyar a los técnicos de mantenimiento en tareas de gestión documental, en la elaboración de planes de seguridad, elaboración de dosieres de calidad, acopios, realización de informes de mantenimiento.

  • REQUISITOS

    Ser estudiante o recién titulado por la Universidad de Oviedo de Ingenierías eléctricas o electrónicas, valorables otras candidaturas más generalistas o de otras especialidades (civil, especialización en renovables...).

    Estar interesado y disponible para formalizar un acuerdo de colaboración con la Universidad de Oviedo para realizar las prácticas curriculares y/o extracurriculares en caso de ser estudiante, y para formalizar un acuerdo de colaboración a través de la Fundación Universidad de Oviedo (FUO) en caso de ser recién titulado.

    Imprescindible nivel alto de inglés (mínimo B2). Valorable idiomas adicionales.

    Información extra

    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    Lugo de Llanera
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Español

    Topjob | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros