Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TOP JOB

TECNICO/A HELPDESK (VARIOS HORARIOS) en Barcelona

SOSMATIC, S.L.

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Detalls del procés

Descripció
¿Eres un/a técnico/a helpdesk con experiencia demostrable? ¿Y además te gustaría formar parte de una empresa en expansión para uno de sus clientes más importantes?¡Esta es tu oferta!Formarás parte del equipo de helpdesk y te responsabilizarás de las siguientes tareas:- Gestión de incidencias/consultas informáticas vía telefónica, remota y chat.- Utilización de herramientas de ticketing.- Implantación y mantenimiento de software y hardware.Ofrecemos:*Incorporación Inmediata en un entorno altamente técnico y con un gran equipo humano.*Lugar de trabajo: Barcelona/ posibilidad de teletrabajo. (Zona 22@).HORARIOS*Horario 1: De Lunes a Viernes (más festivos) de 9 a 17:30h.Con 30 min para comer. (40h/sem)*Horario 2: De Lunes a Viernes (más festivos) de 15 a 23h. (40h/sem)*Horario 3: De Domingos a Jueves (más festivos) de 16 a 23h. (35h/sem)*Horario 4: De Lunes a viernes de 8-15 y el Sabado (más festivos) de 09 a 14h. (40h/sem)*Horario 5: De Sábados a Miércoles (más festivos) de 09:00 a 14:00h. (25h/sem)*Horario 6: De Lunes a Viernes (más festivos) de 16:00 a 23:00h. (35h/sem)*Horario 7: De Lunes a Viernes (más festivos) de 08:00 a 16:00h. (40h/sem)*Horario 8: De Lunes a Sábado (más festivos) de 17:00 a 23:00h.(36h/sem)*Horario 9: Lunes, Martes, Miércoles de 10:00 a 14:00h y Sábados y Domingos (más festivos) de 12:00 a 20:00h. (28h/sem)*Horario 10: De Lunes a Viernes (más festivos) de 9:00 a 15:00h. (30h/sem)*Salario: 14.000 SBA (En base a 40h/sem + plus de 500€ si se aporta experiencia) + 3.500€ de incentivos (En base a 40h/sem y desde el 1º día).*Duración: 6m + 6m + Indefinido

Categoria
Informàtica i telecomunicacions

Subcategoria
Helpdesk

Experiència(mesos)
12

Nombre de llocs ofertats
16

Ofertes per a persones amb discapacitats

Detall de les funcions del treball
- Gestión de incidencias/consultas informáticas vía telefónica, remota y chat.- Utilización de herramientas de ticketing.- Implantación y mantenimiento de software y hardware.

Ubicació

Província
BARCELONA

Municipi
BARCELONA

Codi Postal
08018

Requisits

Nivell Formatiu
TÍTOL FP DE GRAU MIG

Nivell del títol Tema del títol Nom del títol
No s'han trobat resultats

Competències
Nivell No s'han trobat resultats
IdiomesParlatEscrit
CATALÀC1 - DOMINI EFICAÇC1 - DOMINI EFICAÇ
Permisos de Conduir
No s'han trobat resultats
Tipus de vehicle Disponibilitat de vehicle Disponibilitat per a Viatjar

Detall de l'experiència requerida
Se requiere:-Conocimientos de redes LAN/WAN a nivel routing y switching.-Conocimiento en VozIP-Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal)-Cómo funciona el DHCP-Cómo funciona el DNS-Saber lo que es un PTR-Habilitar una DMZ-Diferenciar una IP pública de una IP privada-Interpretar estado de luces de un Router-Configuración manual de parámetros TCP/IP-Habilidades comunicativas con el clientePersona responsable, pro activa, con buenas habilidades comunicativas, capacidad de relación interpersonal, dinámica.*Valorable certificado de discapacidad.

Contracte

Oferta Express

Relació Laboral
LABORAL TEMPORAL

Durada del contracte(mesos)
6

Jornada
COMPLETA

Període

Nombre Hores
0

Salari des de
0

Salari fins a

Detall d'altres beneficis

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Barcelona
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Topjob | Barcelona | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros