topjob

Customer Service Business Administration Manager - Siemens Logistics Spain en Tres Cantos

Descripción del empleo

Responsable de Administración del área transversal de CS de Siemens Logistics reportando al CFO de la compañía.El candidat@ tendrá el doble rol de Commertial Project Manager de los principales proyectos del área así como Controller del área de negocio. En el rol de CPM abarca todo el ciclo de vida de los proyectos asignados, desde la fase de oferta hasta la finalización de los mismos.Asimismo en el rol de Controller de la unidad reportará a nuestra Casa Matriz en el marco del reporting periódico o cualquier tipo de reporting ad hoc que sea implementado en su área de responsabilidad.El puesto requiere estudios de ADE o similares, español como lengua habitual del negocio y nivel alto de inglés tanto hablado como escrito, experiencia en gestión administrativo-comercial de proyectos y su control en ERP (preferiblemente SAP) así como conocimientos de ofimática. Se valorará experiencia y certificación en gestión de proyectos en el Grupo Siemens o en su defecto certificaciones emitidas por otras empresas u organismos.Buscamos una persona con experiencia demostrada, dinámica y dispuesta a trabajar en grupos multifuncionales.

Organization: Portfolio Companies

Company: Siemens Logistics S.L. Unipersonal

Experience Level: Experienced Professional

Job Type: Full-time

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
Otros
Localización
Tres Cantos
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
04-02-2021
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Topjob | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros

Solicita ya

Compartir esta oferta