Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TOP JOB

Gestor/a Posesiones Negociadas (Cataluña) en Barcelona

Adecco

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en recuperación de activos inmobiliarios y su negociación?

¡No dejes pasar la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una de las empresas más importantes y reconocidas a nivel nacional!

Importante empresa ubicada en Barcelona.

Desde esta posición , te encargarás de negociar con los titulares del préstamo la obtención de la posesión pacífica del inmueble una vez obtenido el título de propiedad (decreto o testimonio) visitando al adjudicado, reunión en oficinas o telefónicamente, analizando su situación socio-económica y valorando el inmueble a fin de ofrecer alternativas extrajudiciales.

Tu área de actuación principal será Barcelona y alrededores, aunque es posible que tengas que viajar a Tarragona o Gerona puntualmente. En estos casos, la empresa asumirá el kilometraje/ tarjeta transporte para que no tengas ningún gasto extra.

-Retribución Fija: 20.000 €
-Retribución variable: 8.000 € (en base al cumplimiento de objetivos)
-Plan de Pensiones: aportaciones del 2% de la RF y 1% de la RV
-Seguro Médico
-Póliza de riesgos
-Retribución flexible: cheques comida, seguro médico para cónyuge e hijos, cheque guardería, tarjeta transporte/Kilometraje
-Horario flexible de entrada y salida
-Formación continua y desarrollo profesional.

Si tienes experiencia en el sector y estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable con amplias posibilidades de crecimiento y proyección, ¡Apúntate a esta oferta!

Requisitos
Experiencia previa como gestor/a presencial
Vehículo propio

Responsabilidades

- Analizar la composición de la cartera asignada para su gestión. Seleccionar y analizar previamente los clientes y garantías a gestionar y visitar. Conocer y asimilar las políticas de posesión amistosa establecidas por la entidad o propietario de la cartera

-Preparar las reuniones personales con el cliente

-Visitar los inmuebles/ promoción para actualizar los estados ocupacionales, riesgos de ocupación, realización de fotografías, físicos, entorno del deudor, recabar documentación del inmuebles (IBIS, pagos pendientes,...)

-Realizar labores de localización. Interactuar con Presidente de Comunidad, vecinos,- -Analizar y actualizar la situación socio-económica del deudor para conocer los motivos y proponer las alternativas de recuperación más adecuadas

-Hacer planteamientos definitivos de obtención de la posesión pacífica utilizando los circuitos de autorización establecidos. Llevar a cabo el seguimiento para asegurar la correcta formalización de la operación planteada y autorizada

-Promover las acciones judiciales cuando la gestión no alcanza el acuerdo, como por ejemplo, el impulso del señalamiento del lanzamiento.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Barcelona
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Topjob | Barcelona | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros