Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TOP JOB

Ingeniero/a de Ventas en Murcia

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Itinere Talent selecciona para SMC España, S.A.U., empresa multinacional líder mundial en el desarrollo de soluciones de automatización. Como corporación tiene más de 20.000 personas en el mundo y una fuerte presencia e implantación en España con más de 300 personas.

¿Quieres unirte a nuestro proyecto?

Actualmente buscamos, para nuestro equipo de ventas, un/a Ingeniero/a con especialidad mecánica, o electrónica y automática.

Te ofrecemos un plan de formación y carrera profesional adaptada a ti, en un entorno dinámico y multidisciplinar con amplias opciones de desarrollarse técnicamente.

Te responsabilizarás de:

Potenciar las relaciones comerciales, gestionando una cartera de clientes que atenderás y desarrollarás mediante el asesoramiento técnico de nuestra gama de productos. Valorando, además, nuevas oportunidades de negocio y desarrollando propuestas técnicas basadas en las mejores soluciones tecnológicas.

Si eres una persona dinámica, con facilidad para las relaciones interpersonales y tienes ganas de participar en la consecución de unos objetivos comunes trabajando en equipo, queremos conocerte.

Se valorará:

Experiencia previa en el sector industrial, oficina técnica, área de ventas, o puestos relacionados con la automatización y mantenimiento de equipos industriales.

Es imprescindible residencia en Murcia


Buscamos profesionales con formación técnica en Mecánica o Electrónica.

Será imprescindible aportar experiencia en Oficina Técnica participando en proyectos de diseño y fabricación de maquinaria industrial.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Murcia
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Topjob | Murcia | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros