Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TOP JOB

Senior Pricing Non-Life Actuary en madrid

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Buscamos dos perfiles de Actuario/a Senior en Pricing de Non-Life para nuestro ramo de Automóviles y Particulares con conocimiento específico en el paquete Towers Watson, concretamente en tarificación con Radar.

- Diseño e implementación de tarifas en Radar Base y conexión con Radar Live;
- Mantenimiento de tarifas comerciales, propuesta de acciones de mejora, análisis de impactos y sensibilidades;
- Creación de modelos de prima de riesgo, conversión, competitividad y anulación;
- Diseño de scenario testing para nueva producción y cartera;
- Análisis de los modelos, propuesta de modificaciones futuras, investigación de datos externos y nueva metodologías.

- Formación superior en Ciencias actuariales, Estadística, Ingeniería y/o similar;
- Con dominio del Español y el Inglés (proyectos de alcance internacional);
- Se necesita experiencia en el ámbito de pricing de no vida;
- Conocimientos avanzados en las herramientas de Willis Towers Watson (Emblem, Radar, Classifier);
- Programación en SAS y uso de R y/o Python;
- Habilidades para el análisis de datos y de desarrollo de modelos predictivos;
- Capacidad de análisis y habilidades comunicativas para influenciar y promover cambios en tarifas, operativas, nuevas metodologías, etc.

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de ándose por las personas - tanto por sus 100 millones de clientes, como por sus más de 147.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz.

En Allianz creemos en un equipo de personas diverso e inclusivo y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar quién eres, cómo eres, de dónde vienes, en qué crees o a quién amas.

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.

Para más información, por favor visita nuestra web:

En Allianz Seguros tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
madrid
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Topjob | Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros