¿Buscas un nuevo proyecto donde poder desarrollarte profesionalmente en el marco de una compañía multinacional dedicada al sector especializado en el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de edificios?
Entonces, esta oportunidad puede interesarte.
Desde Eulen selección, División de Soluciones Globales de RRHH y Empleo de Grupo EULEN, seleccionamos un/a Gestor para el Mantenimiento de Clientes un perfil Junior para poder formarlo.
Te responsabilizarás de:
Reportando al Gerente de Mantenimiento, te responsabilizas de la actividad de mantenimiento de los clientes en esta línea según la zona en Madrid y a Nivel Nacional. Desarrollarás funciones de:
- Gestión de los clientes(facturacion, elaboracion de presupuestos, gestión de personal.)
- Interlocución directa y contínua con los clientes.
- Control con la relación con proveedores y subcontratas para el desarrollo y elaboración de presupuestos y de los servicios en clientes actuales.
- Coordinación, organización y gestión del personal directo de los Centros de mantenimiento asignados.
¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto dentro de una empresa líder en su sector
- Jornada completa de lunes a viernes
- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de transformación a indefinido
- Salario según valía entre 25.000 € y 30.000 €
Requisitos
Eres lo que necesitamos porque...
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.