Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TOP JOB

 Veterinario/a clínico en Medicina Interna Equina - Equine Internal Medicine en Valencia

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Descripción: El Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, un equipo de profesionales altamente especializados, diplomados con gran experiencia en hospitales nacionales e internacionales, nuevas instalaciones desde el año 2016, actividad investigadora y tecnología de vanguardia que nos convierten en un centro Veterinario de referencia en la Comunidad Valenciana. Así lo confirman los más de 5.000 casos que pasan cada año por nuestros servicios.

El Hospital Clínico Veterinario UCH CEU nace con una vocación de servicio en los tres pilares fundamentales del progreso de las ciencias:

- Actividad docente de la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera. En el hospital realizan sus prácticas los alumnos de grado y posgrado, atendidos y supervisados por profesores de la facultad. Además, ofrecemos formación continua a los profesionales sanitarios.
- Actividad clínica de referencia para propietarios y profesionales veterinarios que nos remiten sus casos.
- Actividad investigadora, tanto interna como la que se presta a entidades externas en forma de uso de instalaciones o servicios del hospital.

Primer hospital de España con unidades de aislamiento de animales infecciosos, puntero en Diagnóstico por Imagen, incorpora la última tecnología en las Unidades de Hospitalización y UCI, que pueden monitorizarse desde una unidad central de Control. Contamos con sistemas audiovisuales e informáticos que permiten la transmisión de operaciones desde los quirófanos, asimismo incorpora un Centro de proceso de datos (CPD) que recibe, archiva y controla toda la información del hospital y conecta el edificio con la red de la Universidad en tiempo real.

Una infraestructura sofisticada y unas instalaciones de vanguardia que permiten la combinación de servicios clínicos, de enseñanza e investigación sin poner en peligro el resultado final de cada propósito. Requisitos: - Licenciatura/Grado en Veterinaria. Estudios extranjeros, tendrán que estar homologados y convalidados de acuerdo con los niveles del marco español de títulos. Valorable Doctorado.
- Acreditar amplia experiencia clínica en medicina interna equina. Valorable especialistas - European College of Equine Internal Medicine (ECEIM) o American College of Veterinary Internal Medicine (ACVIM), acreditaciones en Medicina Interna, trayectoria clínica en hospitales de referencia, formación continua especializada y desarrollo de funciones como jefe de equipo en ámbito hospitalario.
- Idiomas: Nivel alto de inglés y/o francés serán valorados. Nativos, acreditar un nivel alto en español (C1 o superior). Jornada laboral: Tiempo completo

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Valencia
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Topjob | Valencia | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros