Desgraciadamente este trabajo no está activo.

CRM Activation Specialist) 1382) en Barcelona

Descripción del empleo

 

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: NespressoEl objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la tazaComo Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

 

 

 

 

¿Que buscamos?

 

Estamos buscando un/a CRM Activation Specialist, que se encargará de la implementación de campañas en los diferentes canales de venta, realizando la configuración, seguimiento y análisis de los resultados de las mismas y garantizando la coordinación interdepartamental que permita la consecución de los objetivos definidos.

 

Las principales tareas a realizar serán:

  • Realización de segmentaciones de clientes para acciones de marketing, Club Communication (mailing, e-mailing, SMS, etc.) o necesidades analíticas específicas.
  • Programación y configuración de las diferentes campañas en ERP y software de gestión de campañas (ej Neolane).
  • Asegurar la coordinación interdepartamental para garantizar la óptima implementación de las campañas asignadas.
  • Desarrollar los procedimientos de cada campaña para la ejecución de las acciones en los canales de venta y garantizar la correcta transmisión de la operativa definida a los equipos.
  • Seguimiento proactivo de resultados y posterior soporte en el análisis de las campañas que hayan sido implementadas. Propuesta de mejoras durante y después de campaña.
  • Análisis y seguimiento de resultados de las comunicaciones (mailing, e-mailing, SMS, etc.).
  • Contacto con proveedores para coordinar la ejecución de comunicaciones postales.

 

 

Requisitos para el puesto

  • Experiencia laboral: Al menos 2 años de experiencia en la implementación de campañas de marketing multicanal.
  • Experiencia en software de gestión de campañas (ej Neolane / Adobe Campaign)
  • Valorable conocimientos de lenguaje SQL y consultas a bases de datos de gran volumen. Valorable conocimientos de KNIME, Cognos, SPSS y SAP Business Objects.
  • Conocimientos avanzados de MS Excel
  • Formación: universitaria. (ADE, ITM, etc)

Competencias

  • Capacidad de organización y planificación, gestión del tiempo
  • Capaz de gestionar múltiples tareas y deadlines
  • Capacidad analítica y de interpretación de datos
  • Atención al detalle
  • Seguridad para interactuar con personal a distintos niveles en la empresa
  • Idiomas: Inglés nivel alto.

 

 

 

DABA es una empresa socialmente responsable. Es por ello que está comprometida con la creación y el desarrollo de un entorno inclusivo en el que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad, orientación sexual o creencias religiosas.

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No