MOVISTAR+ es la plataforma líder en entretenimiento del grupo Telefónica disponible para más de 4 millones de hogares.
Su propuesta incluye los mejores contenidos premium de deportes, cine, series, documentales y programas. En 2017, Movistar+ puso en marcha su estrategia de producción de series originales, estrenando una nueva ficción cada mes. Una propuesta de contenidos a la que se une #0, la marca de originales de entretenimiento y #Vamos, el canal de deportes exclusivo de Movistar+. Además el año pasado estrenó su primer largometraje original, “Mientras dure la guerra”, dirigido por Alejandro Amenábar.
Movistar+ continúa incorporando a su oferta los mejores productos y funcionalidades y refuerza su extenso catálogo de contenidos bajo demanda en multidispositivos a disposición de todos sus clientes. Una propuesta, para que los clientes puedan disfrutar de la televisión donde y cuando quieran.
Busca incorporar a su equipo Comercial de Publicidad:
Un planificador/a de medios publicitarios. La persona seleccionada se encargará de ejecutar la estrategia de comunicación de los diferentes anunciantes que confían en MOVISTAR + para llegar a sus consumidores de perfil más cualificado. Estará en contacto diario con las agencias de medios con las que trabajará mano a mano para posicionar a los clientes en los mejores contenidos de la plataforma, contando con nuevas herramientas de análisis de audiencias para dar el mejor servicio.
Funciones:
Colaborar en el diseño de la estrategia de publicidad de las diferentes campañas para el conjunto de canales de Movistar+ y ejecutar la planificación de la misma.
- Ajustar el espacio publicitario disponible en base a la rejilla de contenidos en cada uno de los soportes, actualización diaria.
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Coordinar la planificación de las diferentes campañas, en contacto directo con el equipo comercial, centrales de medios y el departamento de programación de contenidos:
- Planificación de campañas
- Viabilidad de propuestas
- Revisión propuesta vs órdenes de compra
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Gestión de materiales:
- Alta
- Supervisión de la creatividad para ajustarnos a los estándares de Autocontrol y código ético de la plataforma.
- Envío de adjudicaciones/ URLS seguimiento a la central
- Seguimiento diario de las campañas, trabajando para cumplir objetivos de inversión, y cualitativos.
- Elaborar diariamente pautas de emisión de publicidad, trabajando con el departamento de escaletas y emisiones, solucionando posibles desajustes entre planificación y contenidos hasta el mismo día de la emisión de dicha pauta.
- Certificación de la emisión de las pautas, gestionando posibles incidencias y ajustando desviaciones de campaña que puedan darse.
- Seguimiento de cumplimiento en campañas VOD.
- Gestión de informe de incidencias, analizando log de emisión y reporte de datos de Infosys.
- Emisión mensual de pre-facturas de las diferentes campañas y realizar la verificación oportuna con los anunciantes.
- Gestión de posibles incidencias una vez efectuada la facturación Cargos/Abonos.
- Envío de certificados y comprobantes de la emisión.
- Conocer las posibilidades de explotación publicitaria de los diferentes canales de Movistar+ así como estar al tanto de la actualidad de contenidos.
- Coordinar la información de contenidos de cada uno de los soportes entre programación y comercial.
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Gestión de nuevos proyectos con canales externos:
- Reuniones interdepartamentales
- Definición de metodología de trabajo
- Estandarización y optimización de procesos
- Desarrollar informes periódicos de capacidad/disponibilidad y ocupación para reportar a comercial y a dirección en base a la política comercial estándar.
- Solicitud de mejoras en el sistema de planificación BALBOA, seguimiento de las mismas y chequeo de actualizaciones en el entorno de TEST.