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Administración sector Logística y Transporte en Barcelona

Te ofrecemos integrarte en una empresa consolidada en el sector. Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades.

Lo que vas a hacer

Buscamos una persona proactiva, dinámica, con capacidad y resolutiva, con o sin experiencia en el sector de la logística, para realizar actividades administrativas y auxiliares de oficina.
Funciones
:

  • Preparación y gestión de documentación.
  • Gestión y monitorización de operaciones de aduana.
  • Organización, planificación y coordinación de rutas de transporte.
  • Gestión de procesos derivados de la logística y atención al cliente.

Qué ofrecemos

  • Experiencia
  • Posibilidad de crecimiento
  • Buen ambiente de trabajo
  • Posibilidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
  • Salario base
  • Incorporación inmediata

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Medio requerido
  • Conocimientos ofimática (Word, Excel y Outlook).
  • Se valorara formación específica e idiomas.
  • Capacidad y voluntad de aprendizaje.
  • Se valorará muy positivamente residencia cercana al puesto de trabajo.

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Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Universidad, Máster
Localización
Barcelona
Horas a la semana
40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Responsable de
Administración sector Logística y Transporte
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo de administracion | Tiempo completo | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Universidad | Máster

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