Lo que vas a hacer
Como asistente de Publisher Business Development, darás apoyo a los departamentos de Publishers & Business development para asegurar que los editores estratégicos recién reclutados sean presentados tanto a (clientes y Pubs) como a los Account Managers/Sales Managers, permitiéndoles jugar un papel vital en el crecimiento y la diversidad del portafolio de editores de Awin. Además de ser responsable de apoyar el crecimiento del negocio de las nuevas editoriales, también ayudarás a atender a nuestras editoriales existentes, asegurándose de que los socios principales reciban el apoyo, los conocimientos y la exposición necesarios para optimizar su negocio.
Tareas: Contratación y desarrollo de editores
- Ayudar a identificar, calificar y reclutar a nuevos publishers con alto potencial/estratégicos, relevantes para Ayudar a identificar, calificar y reclutar a nuevos publishers con alto potencial/estratégicos, relevantes para las estrategias locales de desarrollo del negocio público (contacto/generación de liderazgo)
- Asistencia para la presentación de informes y reunión de datos
- Recopilar, construir y distribuir los materiales de comercialización y desarrollo de ofertas públicas necesarios para impulsar eficientemente las oportunidades de los publicistas en el mercado.
- Apoyo para asegurar que todas las oportunidades de los editores locales y los canales de ventas se registren y se pongan en marcha en Salesforce.
- Dar mantenimiento a las cuentas de los editores/datos de los informes de Power BI/ UI de Awin.
- Proporcionar apoyo constante para desarrollar un valor añadido entre anunciantes y editores de awin.
- Apoyo en la brecha del mercado y análisis de referencia en todas las editoriales verticales para identificar y priorizar el desarrollo de nuevas asociaciones.
- Apoyo en las visiones generales y análisis del publishers mix en su país, identificando las tendencias a través de las métricas clave y presentándolas cuando sea necesario.
- Mantenerse informado sobre las tendencias del mercado y las innovaciones de la industria para ayudar a impulsar nuevas oportunidades con valor añadido para la red.
- Ayudar a analizar el mercado nacional/internacional para enriquecer la comprensión de los desarrollos del mercado y la industria, específicamente en lo que respecta a las políticas, prácticas, innovación y tendencias para el equipo.
Qué ofrecemos
- Experiencia
- Trabajo en equipo
- Buen ambiente laboral
Qué es lo que pedimos
- Mínimo estudios universitarios requeridos
- Entusiasmo por el marketing de rendimiento y pasión por todos los modelos de negocio y temas relacionados con la red.
- Mentalidad de auto-empleo con pasión por realizar las tareas.
- Open-minded y adaptable, deseoso de aprender y adquirir nuevas habilidades.
- Capaz de trabajar con varias tareas a la vez.
- Gran capacidad de manejar varios programas como Microsoft Office, especialmente Excel, Power BI, Power Point, Salesforce.
- Comprensión de las estrategias de monetización en línea, modelos de negocio de los editores y métricas de rendimiento del comercio electrónico.
- Experiencia en Online marketing o areas similares.
- Ser fluido en Inglés
Solicitar
¿Eres el candidato perfecto? Haz clic en el botón 'aplicar ahora' y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Máster
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 25
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Responsable de
- Publisher Business Development Assistant
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad, Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Madrid | Trabajo de marketing | Trabajo de atención al cliente | Media jornada | Universidad | Máster