Lo que vas a hacer
Nos encontramos en la búsqueda de un Customer Care Assistant que apoye a nuestro equipo de Atención al usuario principalmente hacia nuestro mercado italiano. Tus funciones serán:
- Atender dudas o incidencias de los usuarios de la empresa a través del ZENDESK, llamadas telefónicas o correo electrónico.
- Atender dudas o incidencias de los clientes de la empresa a través del ZENDESK, llamadas telefónicas o correo electrónico.
- Redirigir las peticiones específicas que no puedan ser resueltas por el asesor, a otra área o especialista.
- Asegurar la resolución de los inconvenientes a usuarios.
- Detectar y comunicar si detectan un patrón de quejas sobre un mismo proceso.
Y no te preocupes... contarás con un increíble equipo para apoyarte en tu proceso de aprendizaje.
Qué ofrecemos
- Prácticas remuneradas
- Horario flexible
- Beneficios de descuentos
- Un convenio de prácticas a media jornada (20h a la semana).
- Teletrabajo
- Aprendizaje continuo.
- Clases de idiomas.
Qué es lo que pedimos
- Debes estar registrado como estudiante
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Capacidad resolutiva
- Experiencia no requerida
- 0 a 6 meses
- Idioma: Italiano nativo, castellano intermedio, inglés (favorable).
- Buena capacidad de comunicación.
- Buena capacidad de redacción.
- Orientación al cliente.
Solicitar
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Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 20
- Tipo de contrato
- Prácticas
- Salario
-
480€ Al mes
- Responsable de
- Tareas operativas
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español, Italiano