Desgraciadamente este trabajo no está activo.

EXPERTO EN OPERACIONES DE TESORERÍA en Madrid

DESCRIPCIÓN DEL ... El área de Operaciones de Telfisa España, ejecuta centralizadamente las operaciones de tesorería de las empresas del Grupo Telefonica. La ejecución de las mismas requiere apoyarse en unos de los sistemas más...

Descripción del empleo

DESCRIPCIÓN DEL ÁREA

El área de Operaciones de Telfisa España, ejecuta centralizadamente las operaciones de tesorería de las empresas del Grupo Telefonica. La ejecución de las mismas requiere apoyarse en unos de los sistemas más avanzados de tesorería para permitir realizar las operaciones al máximo nivel y eficiencia, así como con una de las mayores volumetrías del mercado. Estas responsabilidades conllevan la continua interlocución con las entidades financieras, así como la coordinación con las áreas financieras de las empresas del Grupo de manera constante. Los proyectos, objetivos del Grupo y las nuevas regulaciones financieras como la PSD2, hacen necesarias adaptaciones en la forma de comunicarnos con el ecosistema financiero y por tanto adaptaciones en las formas de trabajar y controlar todas las operaciones, poniendo foco en la Prevención de Blanqueo de Capitales entre otros.

 

MISIÓN

Realizar la ejecución centralizada de pagos y cobros de las Operadoras y Empresas del Grupo a través del proyecto Global Financial Clearing , para la optimización de costes en la operativa de cobros y pagos en el Grupo. Así como seguimiento y ejecución en el sistema de la conciliación de los pagos y cobros enviados a las entidades bancarias.

 

PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES

  • Ejecución de operaciones de pagos y sobre todo cobros (direct debit, Bacs y SEPA).
  • Mejora de los procesos para automatizarlos al máximo, control de los flujos, supervisión del proceso.
  • Coordinar todo el proceso de cobros domiciliados, sus devoluciones, rechazos, puesta al cobro de nuevo, tanto internamente como con las entidades financieras.
  • Prevención de blanqueo de capitales.
  • Reporting

 

FORMACIÓN REQUERIDA:

Ciencias Económicas, Empresariales o equivalente.

 

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS

  • ERP SAP (preferentemente del grupo Telefónica)
  • Direct Debit (preferentemente SEPA, BACS será positivo)

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Al menos 3 años en áreas de tesorería o de operaciones bancarias, así como en gestión de Direct Debit en entidad bancaria o gran empresa preferentemente Telefónica o del sector de telecomunicaciones y / o con gran volumen de clientes y recibos (Bacs y /o SEPA).

 

IDIOMAS

Inglés: Nivel alto

Español: Nivel alto

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Fecha de incorporación inmediata.

 

¡No olvides completar y actualizar tu perfil en SuccessFactors para que desde el área de People podamos identificar tu encaje con la posición!

 

Nuestro proceso está diseñado para evaluar cuidadosamente las habilidades, capacidades e intereses de cada candidato en relación a cada vacante. Contactaremos contigo en caso de que tu candidatura avance en el proceso.  Podrás realizar un seguimiento de tu solicitud en el mosaico Carrera profesional o desde el menú principal > Carrera Profesional > Solicitudes de empleo.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo