Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Category Manager de Compras Técnicas, Mobiliario y Consumibles en Barcelona

THE... Buscamos un profesional con, al menos, 5 años de experiencia en el área de Compras de mobiliario y consumibles, así como experiencia contrastada en la definición de la estrategia de compras técnicas -iluminaci...

Descripción del empleo

THE POSITION

Buscamos un profesional con, al menos, 5 años de experiencia en el área de Compras de mobiliario y consumibles, así como experiencia contrastada en la definición de la estrategia de compras técnicas -iluminación, tecnología, instalaciones…-, mobiliario y consumibles.

Entre otras funciones será el encargado de liderar un equipo profesional de compras multi categoría, encargándose de definir la estrategia de compras, búsqueda y definición de homologación de proveedores, establecer el modelo documental del área, etc.

 

¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?

 En MANGO nos une nuestra gran pasión por la moda, el trabajo en equipo, la positividad y las ganas de mejorar y aprender cada día. Estamos presentes en más de 100 países, con tiendas propias/franquicias, con naves industriales y oficinas con un claro carácter singular y exclusivo.

 

Dentro del área de “Architecture & Construction Management” de MANGO nos encargamos de analizar y gestionar de principio a fin todos los requerimientos y necesidades de todas las tiendas omnicanal, edificación y eventos, para cumplir con las condiciones de coste, planificación, calidad y objetivos marcados para satisfacer al cliente.

 

El área engloba de forma transversal varios departamentos como son el de Arquitectura, Diseño & Fabricación de Mobiliario/consumibles, Due diligence & Licencias, Ingeniería, Construction Management y Mantenimiento & Store service.

 

El área de «Architecture & Construction Management» está formada por un gran equipo de personas multidisciplinares – ingenieros, arquitectos, interioristas, compras – y multi funcionales, donde uno de los principales retos es la implantación de un modelo de compras que permita aunar la competitividad con la sostenibilidad y economía circular.

Este gran reto surge de la redefinición del modelo de compras, analizando el impacto económico y la huella de carbono global del producto, estableciendo relaciones con proveedores que permitan minimizar los riesgos y la gestión del producto. 

 

¿QUÉ HACE UN CATEGORY MANAGER DE MOBILIARIO EN MANGO?

Tu gran reto será la definición estratégica y efectiva del Category Management del departamento de compras técnicas, mobiliario y consumibles, permitiendo una mejor organización basada en prioridades con el fin de atender mejor las necesidades -no sólo las puntuales, sino las de medio y largo plazo-.

 

En tu día a día…

 

  • Establecerás la tipología de compra según la categoría de producto (prescripción, compra a través de distribuidor, compra consolidada, compra directa a punto de entrega, etc.)

  • Establecerás los procedimientos operativos a seguir en las acciones de compra, aprovisionamiento de la empresa y visión global de la compra -incluyendo impacto del transporte y postventa-.

  • Mantendrás el contacto y negociación de alto nivel con los proveedores nacionales e internacionales

  • Plantearás nuevas propuestas de proveedores y alternativa de productos, indicando y mostrando opciones y oportunidades de compra a los clientes internos.

  • Junto al área de Demand Planning, planificarás los pedidos de compra en los plazos adecuados.

  • Participarás en las pruebas y control de muestras para asegurar que reúnen las condiciones de calidad especificadas.

  • Controlarás los plazos de entrega, estado de los artículos, recepción y entrega de estos, así como facilitar toda la documentación a administración para su registro, pago y contabilización.

  • Realizarás la búsqueda activa de proveedores alternativos y su homologación. Negociarás las mejores condiciones de plazo, calidad y precio en cuanto al producto, materias primas o servicios. Establecerás los modelos contractuales según la tipología de producto y necesidades.

  • Elaborarás la licitación, modelos comparativos y precios del mercado/ competencia (tanto nacional como internacional, cercanos a los puntos de envío) según las necesidades de los clientes internos.

  • Comprenderás las necesidades del control de stocks y diseñarás acciones sobre las desviaciones por exceso o defecto que en el almacén se puedan estar produciendo.

  • Gestionarás el presupuesto anual de compras

  • Analizarás la rentabilidad por producto y elaborarás informes e indicadores.

  • Se requiere disponibilidad para viajar a ferias y eventos, así como visitas a fábricas y proveedores.

 

YOUR PROFILE

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

  • Formación en ADE, Ingeniería técnica o similar que aporte una experiencia, mínima, de 5 años en Gestión de Compras en el sector de Retail con clara orientación a la satisfacción del cliente y la calidad del servicio, con productos dinámicos y variables (escaparates y eventos).

 

  • Gran capacidad de trabajo en entornos digitales y usuario de RRSS profesionales, con una gran capacidad de comunicación y negociación para poder cerrar acuerdos de alto nivel con gerencia.

 

  • Mango es una empresa dinámica, cambiante y con una alta rotación y variedad de productos de compra, por eso, se requiere una persona organizada, analítica, metódica, autoexigente, innovadora, proactiva y que aporte iniciativa para plantear propuestas y mejoras para que la transformación en el área de compras se mantenga en constante evolución y mejora continua.

 

  • Persona empática, con una gran madurez profesional, resolutiva y con iniciativa, que permita multiplicar el talento del equipo, generando una mejora y excelencia en el trabajo.  Uno de los grandes activos del área es su equipo, formación y constante actualización de proveedores, mercados y metodologías, por ello, serás el encargado de establecer la estrategia de compras y definir el job description de cada miembro del equipo, las tareas que debe realizar y el plan de crecimiento de los mismos, con una clara orientación de mejora y progreso del área.

 

  • Debido a su carácter internacional, se requiere un alto nivel de conversación en inglés (nivel negociación) y se valoran otros idiomas.

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

  • Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y en plena innovación.

  • Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.

  • 25% de descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Violeta y Accesorios).

  • Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año.

  • Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès.

  • Formación en idiomas, mindfulness y programas de desarrollo personal, entre otros.

  • Beneficios sociales y descuentos.

  • Mango Talks mensuales sobre transformación digital, moda y la actividad de nuestros equipos.

  • Horario flexible y jornada intensiva los viernes.

  • Incorporación inmediata con contrato indefinido.

  • Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.

  • #HealthyFriday mensual con fruta km0 en nuestras oficinas.

 

You got it?

We like you

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online