THE... Buscamos un profesional con, al menos, 5 años de experiencia en el área de Compras de mobiliario y consumibles, así como experiencia contrastada en la definición de la estrategia de compras técnicas -iluminaci...
Buscamos un profesional con, al menos, 5 años de experiencia en el área de Compras de mobiliario y consumibles, así como experiencia contrastada en la definición de la estrategia de compras técnicas -iluminación, tecnología, instalaciones…-, mobiliario y consumibles.
Entre otras funciones será el encargado de liderar un equipo profesional de compras multi categoría, encargándose de definir la estrategia de compras, búsqueda y definición de homologación de proveedores, establecer el modelo documental del área, etc.
¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?
En MANGO nos une nuestra gran pasión por la moda, el trabajo en equipo, la positividad y las ganas de mejorar y aprender cada día. Estamos presentes en más de 100 países, con tiendas propias/franquicias, con naves industriales y oficinas con un claro carácter singular y exclusivo.
Dentro del área de “Architecture & Construction Management” de MANGO nos encargamos de analizar y gestionar de principio a fin todos los requerimientos y necesidades de todas las tiendas omnicanal, edificación y eventos, para cumplir con las condiciones de coste, planificación, calidad y objetivos marcados para satisfacer al cliente.
El área engloba de forma transversal varios departamentos como son el de Arquitectura, Diseño & Fabricación de Mobiliario/consumibles, Due diligence & Licencias, Ingeniería, Construction Management y Mantenimiento & Store service.
El área de «Architecture & Construction Management» está formada por un gran equipo de personas multidisciplinares – ingenieros, arquitectos, interioristas, compras – y multi funcionales, donde uno de los principales retos es la implantación de un modelo de compras que permita aunar la competitividad con la sostenibilidad y economía circular.
Este gran reto surge de la redefinición del modelo de compras, analizando el impacto económico y la huella de carbono global del producto, estableciendo relaciones con proveedores que permitan minimizar los riesgos y la gestión del producto.
¿QUÉ HACE UN CATEGORY MANAGER DE MOBILIARIO EN MANGO?
Tu gran reto será la definición estratégica y efectiva del Category Management del departamento de compras técnicas, mobiliario y consumibles, permitiendo una mejor organización basada en prioridades con el fin de atender mejor las necesidades -no sólo las puntuales, sino las de medio y largo plazo-.
En tu día a día…
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
You got it?
We like you
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.